fallos graficos en elite?

he apreciado en el bio y en el pgr3 k las formas totales de los escenarios tardan unos segundos en crearse,por ejemplo,voy con el coche en el pgr3,me paro,miro hacia un lado,y estan los edificios,lo k es el molde y luego se terminan de formar del todo los graficos y su respectiva definicion de ventanas,puertas etc... en el bio,me acerco a un cadaver k lleva mucho tiempo ko,y solo se ve el molde del muñeco y a la de unos seg,aparece bien definido,osea se le ve bien la cara y demas,como lo veis,kiza sea k tarda un poco en cargar? gracias gente y un saludo.
no creo que sea de la elite sino de la cache del disco o algo asi

yo tb tengo al elite y en el gow pasa algo parecido

salu2
a mi tb me pasa es como si cargara el modelo pero luego al aplicara las texturas le costara un poco, sobre todo le pasa con el Mass Effect y el Gow.

Saludos.
pues eso parece que es el motor del juego, ya que todos utilizan el UE3, asique va a ser eso [beer]
A mi, desde que me cambiaron el lector Samsung por uno benq, me hace cosas raras a la hora de cargar texturas en cualquier juego... el problema esta en que ya he visto cosas bastante raras que antes no me salian con el otro lector y que creo que es problema de sobrecalentamiento del GPU (por experiencia al forzar VGAs de Pc).
De eso dadle gracias a M$, que fue quien decidió no incluir HDD de serie a todas las 360. Con el HDD ese tipo de cosas no pasaría (aparte de otras muchas mejores que tendríamos).
PaVoLo escribió:De eso dadle gracias a M$, que fue quien decidió no incluir HDD de serie a todas las 360. Con el HDD ese tipo de cosas no pasaría (aparte de otras muchas mejores que tendríamos).
Amen tio, yo no se en que coño estaria pensando MS cuando decidio no usar el disco duro para instalar juegos o para archivos de intercambio, de no ser asi en la pasada temporada no podriamos a ver tenido juegos como Ninja Gaiden, Doom 3, FarCry, Painkiller, Half life 2. En ese aspecto la han cagado pero bien, para colmo no erradica las consolas Core del mercado, lo cual quiere decir que no tiene ni la menor idea de bajarse del burro. Pues nada mandaremos la consola al SAT cada 2x3 porque se nos va a morir el lector que da gusto.
7 respuestas