Neverwinter nights

hola! segun tengo entendido existe una version a la venta q viene con el juego original y todas la expasiones, me gustaria que alguien me dijera el nombre de este neverwinter y su precio aproximado

un saludo!
Neverwinter legend 60€ contiene:
NWN1 + 2 expansiones
NWN 2
Manuales y BSO

NWN 2 gold edition 60€:
NWN2 + 1expansion

Te aconsejo intentar pillar Totally NWN que contenía el 1º y sus dos expansiones por 20€ que ya no lo tienen en GAME pero mira en otras tiendas...
y esperar a que anuncien y saquen una 2º expansion para el 2 entonces debería volver a salir otro pack por también unos 60€ con todo junto

sino siempre puedes buscar una ediccion coleccionista del2 por 70€ que contiene también el 1 y expansiones(supongo que dificil de encontrar)
Te recomendaria pillarte el forggotten realms deluxe edition que viene la saga baldurs, la saga icewind dale y el nwn 1 con todas sus expansiones (pero no el dos...) a un precio excepcional... 30 ~ 40 euros en GAME...

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Te recomendaria pillarte el forggotten realms deluxe edition que viene la saga baldurs, la saga icewind dale y el nwn 1 con todas sus expansiones (pero no el dos...) a un precio excepcional... 30 ~ 40 euros en GAME...

Un saludo[oki]

Secundo la mocion. Ademas, hay servidores de Neverwinter de rol que no tienen nada que envidiar al WoW
es verdad se me olvidaba el forgotten, pilla ese que tiene 3 sagas
NWN
icewind dale
Baldur´s Gate
Muchas gracias por la info!!!!! os hare caso y me pillare el forgotten q aunq me he pasado los baldurs y el ice wind ya no los tengo y es un oferton q flipas!

pd: alguien me recomienda algun server??

EDITADO:

He encontrado en el Game de Alcoy el forgotten por 9,95!!!!! y aun kedan copias apresuraos malditos jejejeje
5 respuestas