Buenas! estreno escritorio y ahora tengo la consola por "fuerza" mas pegada a la pared. Me gustaría saber si pensais que tiene suficiente espacio para una buena ventilacion. Es una falcon y me va muy bien pero no acabo de fiarme vaya ser que me pete como la anterior que tuve
Gracias por contestarme, Uriel. Por cierto, noveas que acojone con la falcon ( se que tienes tambien una del pack pgr4 como yo ) porque estaba cambiando las cosas al nuevo escritorio y al encenderla las 3 luces rojas, la apago y la vuelvo a encender y de nuevo las 3 luces :\ he apretado bien los cables y ya si que funciona de nuevo bien, menudo susto me he dao
Por cierto, aquí os pongo una foto de mi nuevo escritorio ( estoy muy contento ).
pd: lo que no se ven son los logitech z-5400, pero se lo recomiendo a todo el mundo porque he estado jugando por fin hoy con la 360 al cod4 y es lo mas bastisimo que he oido nunca!!!
si, la verdad es que en vertical quedaría mucho mejor. Pero nose porqué me gusta mas horizontal, la veo como mas "pegada" al suelo me da la sensación de que en vertical se caiga o algo, supongo que seran manias :\
riverpx escribió:Gracias por contestarme, Uriel. Por cierto, noveas que acojone con la falcon ( se que tienes tambien una del pack pgr4 como yo ) porque estaba cambiando las cosas al nuevo escritorio y al encenderla las 3 luces rojas, la apago y la vuelvo a encender y de nuevo las 3 luces :\ he apretado bien los cables y ya si que funciona de nuevo bien, menudo susto me he dao
Jodó no me extraña el acojone xD
Pero si, puedes tener luces rojas en el anillo por tener mál conectado el cable de vídeo.