esto es suficiente espacio para la blanquita ???

Buenas! estreno escritorio y ahora tengo la consola por "fuerza" mas pegada a la pared. Me gustaría saber si pensais que tiene suficiente espacio para una buena ventilacion. Es una falcon y me va muy bien pero no acabo de fiarme vaya ser que me pete como la anterior que tuve :P

Aquí una foto

http://img215.imageshack.us/my.php?image=xbox360amplitudgd5.jpg

saludos y gracias ! [risita]
Más que suficiente.

En todo caso si lo puedes alejar de la LCD un poco mejor, ya que estás también son unos radiadores de cojones xD

Pero vamos sin problema.

Salu2 !
Gracias por contestarme, Uriel. Por cierto, noveas que acojone con la falcon ( se que tienes tambien una del pack pgr4 como yo ) porque estaba cambiando las cosas al nuevo escritorio y al encenderla las 3 luces rojas, la apago y la vuelvo a encender y de nuevo las 3 luces :\ he apretado bien los cables y ya si que funciona de nuevo bien, menudo susto me he dao [666]

Por cierto, aquí os pongo una foto de mi nuevo escritorio ( estoy muy contento ).

http://img263.imageshack.us/my.php?image=dsc01589wd1.jpg

pd: lo que no se ven son los logitech z-5400, pero se lo recomiendo a todo el mundo porque he estado jugando por fin hoy con la 360 al cod4 y es lo mas bastisimo que he oido nunca!!!

saludos!
No esta mal la ubicacion, pero si la pones vertical pienso q es mejor, ya que le dejas mas aberturas para respirar. pero tal como la tienes esta bien
si, la verdad es que en vertical quedaría mucho mejor. Pero nose porqué me gusta mas horizontal, la veo como mas "pegada" al suelo [jaja] me da la sensación de que en vertical se caiga o algo, supongo que seran manias :\

saludos!!
riverpx escribió:Gracias por contestarme, Uriel. Por cierto, noveas que acojone con la falcon ( se que tienes tambien una del pack pgr4 como yo ) porque estaba cambiando las cosas al nuevo escritorio y al encenderla las 3 luces rojas, la apago y la vuelvo a encender y de nuevo las 3 luces :\ he apretado bien los cables y ya si que funciona de nuevo bien, menudo susto me he dao [666]

Jodó no me extraña el acojone xD

Pero si, puedes tener luces rojas en el anillo por tener mál conectado el cable de vídeo.

A disfrutarla!

Salu2 !
Respecto a la ventilación , perfecta ... pero vertical te quedaria mejor
6 respuestas