Imagen en Samsung LCD 19` por VGA morada

Hola compis... hace mucho que tengo este problema.

Y es que tengo un LCD samsung de 19 ´ al que conecto mi 360 por VGA. La tonalidad de colores que coge es morada y no se a que es debido.

He probado varios cables. La resolucion es perfecta pero el negro es morado e imaginaros en juegos oscuros lo mal que se ve.

Alguien sabe a que es debido este problema??

Es una Xbox del pack NFS Carbono (no se que tipo de pacla lleva)

Gracias de antemano.
prueba si puesdes a conectar un pc por vga y si te pasa lo mismo ya sabes k es la tele,si no te pasa,s k s la 360.pero es raro,un saludo.
o por ai es por culpa del cable, prueba otro a ver si te va
Puede q tengas algun pin doblado o roto en el cable vga comprueba q estan todos(15) y en correcto estado (rectos, xa entendernos). Comprueba esto en todas las conexiones q tengas. Tambien podria ser que tengas un "alargador" de cable vga y eso te haga perder la calidad de la imagen. Si es asi puedes arreglarlo comprando uno apantallado (de mas calidad y 4 veces mas caro, xD)
segurisimo q es un mal contacto,un pin doblado,ajustalo bien al puerto con todos los pines bien colocaos
he probado varios cables... incluso el oficial o el famoso dragon... y nada... morado. Imagino que será problema de la entrada de VGA de la tele... el HDMI y el DVI y demas perfecfto...

Muchas gracias seguiré mirando soluciones...
A mi me hace algo parecido con mi benq 20" panoramico (usado para pc igualmente), pero en vez de pantalla morada me salen tonalidades rojas en pantalla. Esto es itermitente, no siempre e pasa. Algunas veces no me ha llegado a encender la consola (sin luces de ingun tipo luciendo), y una vez me dio error e74 en la pantalla. Por lo que he leido, se trata del conversor de video o algo referido con la salida de video de la consola. Y no me quedara mas remedio que enviarla al sat, pues el cable ya he comprobado que no es. Lo que mas me jode es que aun no se me ha colgado ningun juego... el funcionamiento mientras no da ese error es perfectamente normal, sin artefactos ni cuelgues ni ralentizaciones... En fin, una muesca mas en la falta de fiabilidad de la 360... con lo gran maquina que es y la de fallos de diseño que tiene...
Un saludo
a mi tambien me pasaba con un monitor samsung, lo que hice fue ajustar el cable que va a la consola.

saludos
A mi se paso con un Samsung LCD de 19 tambien que se quedo la consola con los colores apagados, como si hubiera saltado el salvapantallas de la 360.

Para arreglarlo tuve que entrar al menu oculto del LCD y ahi hay una opcion de reiniciar VGA o algo asi, y todo fue como siempre.

Hay un post por aqui que te dice como es, yo utilice la busqueda y lo encontre, ahora mismo no lo tengo por aqui.

Un saludo.
8 respuestas