¿que portatil comprar con 1.300 €?

bueno tras enviar mi equipo a reparar a HP a la vuelta algun chorizo que le deseo que le corten la mano y la entierren separa del resto del cuerpo me ha chorizao el pc.

Ahora HP (el equipo era un compaq) me da la opcion de darme un equipo que tengan en stock (que ya de antemano me huelo sera una patata con teclas) o rescindir el contrato (devolverme la pasta contante y sonante)

Cual es sino el mejor equipo uno de los mejor que este en el mercado ahora mismo 1.300 - 1.400 €, en primer momento lo primero que quiero es en tal que llegue el ordenador instalarle XP que no sera mejor pero si menos malo [qmparto]

saludos y gracias de antemano [fies]
Vaya putada no; a un amigo mio le paso con un movil, un N95 ke mando al SAT, el consuelo es que te lo reponen.
Weno alo que iba, Este portatil:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-CR11Z%2FR&site=voe_es_ES_cons&category=VN+CR+Series

Cuesta lo que tu dices mas o menos, no es el ultimo que a salido ni el mejor, pero esta que te cagas. Los Vaio son buenos caxarros, tanto el la calidad de los componentes, como en diseño (rojo cereza)..., y es de Sony.

Weno, si te interesa, por 300€ menos de lo que dices, tengo uno nuevecito, en la caja precintada y con 2años de garantia Sony, y ademas te REGALO el raton a juego y alfombrilla de SonyStyle. ;)

P.D.- Esto va dirigido a cualquiera que le interese, es de total confianza, si quereis cualquier tipo de informacion adicional no dudeis en pedirla (fotos, etc) lo que querais.

1 Saludo
compra un macbook y podras trabajar con el xp y el leopard
2 respuestas