Que bebeis cuando salis?

holas

pos eso, q porquerias nos metemos cuando vamos de fiestuki?
yo puedo decir q desde el verano no pruebo el alcohol :)
Cerveza, jinkas, licor de limón con limón, Vodka (absolut) con redbull y algún que otro chupito de tequila (josé cuervo, el blanco cuanto más lejos mejor).

Salu2
Ron con cola.

Lo que no me gusta de las discotecas españolas es que te soplan 5 euros por una mierda de garrafón. he ido a discotecas en EEUU en las que la copa valía $12, pero te preparaban cocktails de los buenos.
ron con cola y cerveza en lugar de sangre.
Yo no soy muy de cubatas. Litronas y cañas caen las que quieras pero si ya vamos en plan discoteca pues el ron o el ballantines es que lo suelo beber.

Y bueno, si hay, siempre me pido una Guinness. No se por qué, pero me ha dado por la cerveza negra.
Asdrubal escribió:Ron con cola.

Lo que no me gusta de las discotecas españolas es que te soplan 5 euros por una mierda de garrafón. he ido a discotecas en EEUU en las que la copa valía $12, pero te preparaban cocktails de los buenos.

aki en españa si vas a un sitio onde te soplen 12 euros por una copa seguro q tb te pueden hacer "cocktails" xD
jomalin escribió:aki en españa si vas a un sitio onde te soplen 12 euros por una copa seguro q tb te pueden hacer "cocktails" xD

:P $12 no son 12€ , son un poco más de 8€

Aún así, por 8€ puedes encontrar cócktails, pero dentro de discoteca dificil...

Salu2
Suso_2209 escribió:holas

pos eso, q porquerias nos metemos cuando vamos de fiestuki?
yo puedo decir q desde el verano no pruebo el alcohol :)

Cerveza, preferiblemente sin alcohol ya que tengo que cojer el coche.

A la gente se ve que le da igual jaja. Ayy
Cacique con Red Bull o Whisky con agua en su defecto :p
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Agua, porque vivo fuera de la ciudad y me desplazo con mi coche, con lo cual toca beber agua o joderte

Si la pregunta es "que bebes cuando sales y NO tienes que conducir" entonces la respuesta es otra

Generalmente bebo poco, quizás un par de whiskys con hielo, dependiendo de la época y la compañía si hay "juergecilla" algunos vasitos de wodka (de la buena ojo, nada de mariconadas) o tequila, pero nunca mezclada.

A mi eso de los "cubatas" me parece una chorrada, si bebes por el sabor, bebes la bebida sola o con hielo, si lo haces para emborracharte pura y simplemente... pues vale, entonces lo entiendo, pero no es mi rollo
Yo voy al pub del pueblo (Havana 7 con cola por 4€) y cuando ya llevas el puntillo a la discoteca (alli ya te sablan 8€ pero nada de garrafon)

Salu2
Yo soy del cubalibre o cubata, usease, ron con cola.

Como anecdota, cuanto estuve de viaje en Dinamarca, cenabamos todas las noches en restaurantes distintos y núnca tenían RON, así que nos poniamos hasta arriba de cerveza (bastante buena, oiga).
El tema es que el último día, conseguimos en el último restaurante, una botella de Havana y lo malo fue que llevabamos encima pues como 2 horas bebiendo cerveza... lo siguiente que recuerdo estaba todo borroso, pero me recuerdo tirado en el suelo del cuarto de baño de mi hotel en Arhus...
Mojito, caipiroska (caipirinha con vodka), etc. Licores fuertes cuando salgo de casa.

En casa, eso sí, que no me falte mi cervecita de trigo. Franziskaner, Paulaner y compañía = [amor]
Jack Daniels, Four Roses, o cerveza
Frenadol [qmparto] usease, vodka con naranjada, smirnoff o modsvoskaya
Alhambra 1925 como buen granadino que soy o en su defecto "Four Roses" o lo que sea de la familia "Label"

1 saludo [bye]
Puff pues no salgo del NESTEA, TONICA, MALIBU CON PIÑA (soy adicto) y el ERISTOFF BLACK con LIMON (acojonante lo bueno que esta)
coronita, ahora mismo voy a tope de coronita, pero me da igual, mañana me levantare como una rosa, no entiendo porque este cerveza no me da resaka
New Mix o caribe cooler
Bourbon cola (four roses)

O si no quiero mucho alcohol , eristoff black con limon, muy dulce y apenas tiene alcohol, sabe de PM.

salu2
Ultimamente,me ha dado por el Ron Baecelo.Joder es que esta brnisimo....

Y cada ve que tenemos ocasion compramos una botella de chivas y eso es el paraiso.....
malibú con zumo de algo
vozka con fanta o similares...
un trago de lo que esté tomando la amistad más cercana

ya me sube
Sangre, suelo elegir a mis victimas con antelación, aunque ultimamente me he fijado que 1 negro con gafas de sol y gabardina
Yo desde que los cubatas cada vez valen mas caros y ya en el 90% de los pubs y discotecas es garrafon pues bebo o cocacola o un buen tercio de cervecita freskita
Agua, zumo, cholect y si me desfaso mucho cocacola... sí, soy así de soso.
Bombay Saphire + tonica
Whisky RedBull
Whisky Naranja

Y cualquier ginebra con cualquier cosa...

Ginebra al poder
Cerrrrrveza!

Si vamos a un bar con cerveza así más típica pues estrella damm, sino me pido alguna tipo leffe negra, franziskaner (ayer probe la trappe tripel o algo asi, estaba bueniiiisima)...
Normalmente Cerveza! [beer] Aunque cuando encarta pues un buen Jack Daniel´s solo con hielo o un buen Ron tipo Havana 15 solo con hielo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ron + Cola, mayoritariamente.

Lo demas, como que no me hace gracia, la verdad
Antes tiraba de Ron con cola o Vodka con limón. Pero ultimamente me he aficionado al Gin Tonic (Bombay + Nordic Mist preferiblemente)
Kalimotxo, ron/cola o cerveza
Yo ayer me pegue un buen empacho a beber vodka negro y red bull (bueno, no era red bull, era un baratucho, per la economia no tira pa mas [sonrisa] )

Pero es segun la noche, vodka y red bull, jb con cola y tal y tal...

Y para acabar la noche, agua [sati]

Un saludo
cerveza
sorbete limon con rives 7 años
chupito ron miel con nata montada

---eso comiendo---

whitelabel-seven up........
Pues depende, si pienso sólo tomar un copa ginebra con tónica... si voy a tomar muchas whisky con seven-up que me deja menos resaca... [fumando]
Saludos!!!!!
Vodka, martini y chupitos (de tequila, absenta o bourbon) [toctoc]

Y en ocasiones especiales, cerveza xD
q bebeis a pelo??? a parte de garimbas [beer] , osea, sin mezclar con coca cola, kas, red bull...
Suso_2209 escribió:q bebeis a pelo??? a parte de garimbas [beer] , osea, sin mezclar con coca cola, kas, red bull...

Vino, vodka, ron y absenta.
45 respuestas