Cómo saber la ip de alguién que te ha enviado un correo en Hotmail

Pues a ver si me podéis echar un cable, que tenemos una amiga que la están chantajeando por correo, y saber desde qué páis le envían los mensajes nos puede ser util. Un saludo
si tiene hotmail live o como se llame, vas a la bandeja de entrada, con el botón derecho pulsas sobre el email y pinchas sobre "ver código fuente". en todo el tocho que te aparecerá la IP será la descrita en X-Originating-IP.

Creo que es así, aunque también sé que no es muy complicado cambiarlo
denunciadlo y listo...

salu2
gracias a los dos, antes de denunciar queremos tener nuestras propias pruebas, voy a probar con lo de darkoo y ahora os cuento
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La IP que saques será de Hotmail, no del que envió el correo. Por algo es correo-web, no POP3.

Incluso en el POP3, podrías saber el remitente, que es el X-sender, pero no la IP a menos que el ISP la revele, lo cual solo hacen con una orden judicial
Orbatos_II escribió:La IP que saques será de Hotmail, no del que envió el correo. Por algo es correo-web, no POP3.

Incluso en el POP3, podrías saber el remitente, que es el X-sender, pero no la IP a menos que el ISP la revele, lo cual solo hacen con una orden judicial

hola, he hecho pruebas y la ip que dice darkoo si es, no es exactamente el punto geográfico, pero si del páis. Por ejemplo, mi novia está de erasmus en florencia, pues su ip me aparece como un lugar de la provicina de la toscana, en pescia, a 100 km de donde está, al igual que a mi, que desde ciudad real, me reconoce como jazztel en madrid.

Luego ya hay otras ip's que tb aparecen en miami que si son las de hotmail, pero las que dice darkoo nos ayudan a saber al menos el pais desde donde se han hecho.

Gracias darkoo por cierto
Orbatos_II escribió:La IP que saques será de Hotmail, no del que envió el correo. Por algo es correo-web, no POP3.

No. Depende del servidor de correo. En el caso de hotmail, sí te dice la dirección IP. Otros no.

De nada HaunteR. Por cierto, ¿no has vuelto a recuperar tu cuenta?
Darkoo escribió:De nada HaunteR. Por cierto, ¿no has vuelto a recuperar tu cuenta?

Que va, he estado fuera de España y acabo de llegar, mañana escribiré a jixo por si me puede echar una mano y comentarle que compare mis últimas ip's como me dijistéis.

Me jode porque tengo un hilo de experimentos caseros que quiero actualizar con cosas nuevas :(
7 respuestas