A alguien le ha pasado lo mismo con yoigo?

Hace un mes que mi querido motorola paso a mejor vida, y, como que gasto poco (soy de tarjeta) movistar no me da ni las gracias.

Vi en la tv un anuncio de yoigo, y solo se me ocurre a mi pasarme a yoigo, porque por 39€ me dan un movil, y 20€ de saldo.

Bien, pido la portabilidad, y el movil es un LG nosequemodelo, todo por internet. La portabilidad es aceptada, y me llega un mensaje diciendo que el viernes 17 tendria linea con yoigo. Yo tan contento esperando mi movil...

El viernes anterior, me llaman diciendo que la portabilidad esta aceptada, y que al ser fiesta en madrid el departamento de logistica no funciona, que llame yo el lunes. Llamo yo el lunes, y... aqui llega mi calvario, ese movil no lo tienen en stock. Que les llegara "lo antes posible" y no me garantizan cuando.

Vuelvo a llamar el martes, y mas de lo mismo
El miercoles dicen que les ha llegado, que sin falta me llamaran el mismo dia para fecha y hora para entregarmelo.
El jueves por la noche vuelvo a llamar, y es mentira, no llego aun. Solo puedo hacer que esperar.
El viernes, como era logico, pierdo mi linea con movistar, y sigo sin movil ni tarjeta. Llamo, solo puedo que esperar, eso si, a joderse y un fin de semana sin linea
Hoy acabo de llamar, y me han dicho que les han llegado, pero que para mi no hay por ser de tarjeta, "tiempo indefinido" de espera. Sigo sin linea

Les he insistido en que me da igual el movil, que uno parecido me va bien, pero que ellos no lo hacen eso. De mientras, sigo sin linea, y ellos diciendome que espere, 4 reclamaciones llevo ya, y nada.

Ah, y no puedo volver a movistar, porque resulta que para ello necesito un numero que viene en mi tarjeta sim de yoigo, que he pedido que me envien para tener ese numero, pero, resulta que eso tampoco lo pueden hacer. Tiene narices la cosa.

Quiza llegue y tan contento, pero, por ahora, yoigo no es buena

EDITO: He llamado a yoigo, y he pedido el ICC de mi tarjeta sim, y me lo han dado, lo tengo "por si acaso" y si no me llega el miercoles ire a pedir la portabilidad de nuevo a movistar. Asi, de paso, lo hago como una medida de presion. Eso si, el perjudicado sere yo, porque, 2 semanas mas sin linea y sin movil
Yo llevo bastantes meses con Yoigo y todo perfecto por ahora. Pero esto es como todo, al que le toca la china...
Ten paciencia que el tema de los stocks es cosa mala.

De todas maneras, te sale mas rentable esperar a Yoigo un poco mas que volver a movistar.

Aunque eso tú verás.

PD: Yo pasé mi adolescencia sin móvil y he sobrevivido... [beer]
Yo estoy en Yoigo y no he tenido problemas, pero soy tú y llamo a Consumo y pongo una queja. Que espabilen, que además, el prepago de Yoigo es muy relativo con eso del consumo mínimo.
enekomh escribió:Yo estoy en Yoigo y no he tenido problemas, pero soy tú y llamo a Consumo y pongo una queja. Que espabilen, que además, el prepago de Yoigo es muy relativo con eso del consumo mínimo.

lo que he hecho, ha sido decirles que esta tarde me iva a mirar moviles en orange, pero claro, al ser de tarjeta, no tenemos derechos...

mismo precio, distintos derechos.

Acabo de llamar, y les he dicho que si no me llega ahora, que dejare una queja en consumo, me dicen que espere, la musiquilla... veamos que sucede
Ten mucha suerte ti@. En estos casos se te pone una cara tonto/impotencia del copón... yo tengo yoigo desde hace 2 semanas por el tema de internet del iphone y estoy requetecontento con ellos. Está to tirado de precio. Al principio llevaba conmigo 2 sims(mi num de siempre y yoigo) y ya he abandonado mi antiguo numero xD.

Por que la gente no se hace de yoigo siendo la más barata?? No lo entiendo.
(Eso de que sea la única operadora que en sus anuncios televisivos no tenga letra pequeña me encanta)
ya me llamaron :D:D:D:D:D:D, y incluso se disculparon por las mentiras de los otros teleoperadores

el jueves estreno movil

hasta entonces sigo sin linea
Pues a mi me paso lo mismo, pero tampoco creo que fuera para tanto....igual porque a mi no me mintieron. yo llamé y me dijeron que ese movil no estaba en stock y que era probable que estuviera 5 o 6 días sin línea (esto antes de que me cortaran la linea con movistar) y que lo que podía hacer era anular la portabilidad y pedir otro móvil que si que estuviera en stock. Les dije que no,,,que por cinco dias tampoco pasaba nada. Hoy me han llamado y que el jueves tengo el movil y la tarjeta. [sonrisa]
Yo tambien estoy con YOIGO y por ahora ningun problema.

Por que no pruebas a decirles, que por todo el tiempo que te estan dejando sin linea, te compensen de alguna forma, no se, ofreciendote un movil mejor o algo asi, por probarlo no pierdes nada, suerte y saludos
JONATOR escribió:Yo tambien estoy con YOIGO y por ahora ningun problema.

Por que no pruebas a decirles, que por todo el tiempo que te estan dejando sin linea, te compensen de alguna forma, no se, ofreciendote un movil mejor o algo asi, por probarlo no pierdes nada, suerte y saludos

ya lo hice, pero... ni las gracias
Yo tb soy de yoigo y se nota en el bolsillo pq la cartera d dinero pesa más q con vodafone. XD

y lo de los 0€ a yoigo me encanta

Yo tuve al principio el problema que no se me activaba el contestador y con 3llamadas me lo han solucionado.

Además atencion al cliente en un idioma que entiendo y no como en vodafone que eran todos argentinos dnd en cada frase no entendia al menos una palabra por el acento y ademas se me escuchaba mi propia voz y no me podia concentrar a la hora d hablar.

Espero q todo el mundo cambie a yoigo pq es super sencillo.
10 respuestas