PSP SLIM error al cargar backups 80020148

Tengo una psp Slim con 3.71 M-33-2 y practicamente todos los backups de mis juegos me dan ese error(80020148), he cambiado con diferentes configuraciones como con UMD y SIN UMD y he modificado las opciones de la configuración avanzada en el menu recovery.( Solo me funciona formula1 2005). He instalado el USB-ISO-LOADER y a traves de este me funcionan la mayoria de los backups, lo que pasa que tengo que estar conectado al ordenador ( Lo que es una putada).

Esto me hace pensar que no es problema de que con la SLIM no se puede usar 1.50 kernel, ni los parametros de configuración, he probado varios lanzadores pero no soy capaz de que funcione.

Sabies de algun lanzador de ISOS o si se podría modificar el usb-iso-loader para que en vez de ir a leer al dico fuera a leer a la tarjeta de memoria que esta en la psp y lanzar de este modo las isos, ya que creo que este programa tiene algo especial que hace que funcionen las isos.

¿Alguien podria aportar alguna idea?

Muchas GRACIAS de antemano
Formatea la flash1 desde el recovery y supongo ke se solucionara.

Saludos
He probado a formatear la flash1 pero seguia sin funcionar, incluso me fallaban más opciones de la psp como cambiar el tema, asi volvi a reinstalar el 3.71 M33-2 y sigo igual que antes.

Gracias por tu interes
tengo el mismo problema, aunque me temo que el problema sea de la memory stick, porque ya no se que mas hacer

A ver si alguien nos echa un cable


saludos!
1º Entramos en el recovery mode (mantener presionado R mientras encendemos la PSP)

2º Entramos en configuration y desctivamos la opción "Use NO-UMD"

3º Entramos en Advanced/Advanced configuration y deshabilitamos la opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"

4º En este mismo menu (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"

Creo k es la solucion pero a mi me sige dando ese error.
Un saludo.
4 respuestas