Encontrar cable VGA microsoft en Sevilla

Buenas a todos. LLevo toda la mañana llamando a una tienda tras otra preguntando por el cable VGA oficial de microsoft, y en ningun lado lo tienen :S lo mas que me dicen es que pueden pedirmelo, pero que no tienen idea de cuanto puede tardar (pero si de que va a tardar muuucho)

Asi que, si alguien sabe de algun sitio donde lo tengan, o donde si lo pido no vayan a tardar mucho, se lo agradecere y mucho ^^
Hola.
Yo lo vi la semana pasada en el Eroski de Alcalá.
Has probados en ECI, Carrefours y sitios similares?
Yo el mió lo compre de segunda mano en esta web :-|
En sevilla no hay las típicas tiendas de GAME que tienen de todo?

Saludos!
En la Fnac esta a 30 leuros, había bastantes
Yo lo compre en el ECI de nervion. El otro dia estuve y creo q hay mas.
Yo me pille el de GAME en el Eroski de aki (Alcala) y me va de lujo. Tanta diferencia hay con el oficial? (lo dudo) o es q el q me he pillado io no me ha dado problemas? Tengo la 360 conectada a un LG de 22" panoramico.

Saludos
en mediamarkt solo esta el original
joer, esto es velocidad xDDD

He llamado a unos pocos de game (plaza de armas, macarena,...) y aunque en la web pone que tienen disponible el original, siempre que llamo me dicen que no, que solo el de game.

Tambien he mirado en el media markt de santa justa, y solo he visto(y preguntado al dependiente) uno compatible, no el de microsoft. ¿Me estare quedando ciego xD?

Luego he llamado a un corte ingles, y lo mismo (aunque tambien puede ser que el que me atendio no supiera de que le hablaba...¬¬)

Donde no he probado es en la FNAC, asi que tendre que mirar alli y en algun otro corte ingles, como el de nervion...o el eroski de alcala (soy del aljarafe, asi que es el que me pilla mas lejos, xo tampoco mucho)

Gracias por las respuestas ^^
Fnac o Mediamarkt de Alcalá.

Yo lo compré en Mediamarkt, aunque en la fnac tienen bastantes ahora.

Al CI no me acercaría ni con traje de aislamiento bacteriológico.
Josekarlos escribió:joer, esto es velocidad xDDD

He llamado a unos pocos de game (plaza de armas, macarena,...) y aunque en la web pone que tienen disponible el original, siempre que llamo me dicen que no, que solo el de game.

Tambien he mirado en el media markt de santa justa, y solo he visto(y preguntado al dependiente) uno compatible, no el de microsoft. ¿Me estare quedando ciego xD?

Luego he llamado a un corte ingles, y lo mismo (aunque tambien puede ser que el que me atendio no supiera de que le hablaba...¬¬)

Donde no he probado es en la FNAC, asi que tendre que mirar alli y en algun otro corte ingles, como el de nervion...o el eroski de alcala (soy del aljarafe, asi que es el que me pilla mas lejos, xo tampoco mucho)

Gracias por las respuestas ^^

Lo de los Games en Sevilla es inexplicable vamos.... a ver si cierran de una puta vez porque es patetico.

gamestop o MediaMarkt para accesorios y juegos
Los Game de Sevilla son pro-sonyers ratataaaa
11 respuestas