Fuentes de alimentación

muy buenas me gustaria que me aconsejarais, sobre estas fuentes cual es mejor en cuanto a calidad y prestaciones

-Cooler Master RS-600- iGreen Power - 600 W

-Silverstone ST60F - 600W

-Corsair CMPSU-620HX EU620W Modular Box

-Seasonic S12 Energy Plus 650W S12Energy+650 (SS-650HT Active PFC)

-TacensSupero 600W 0dB Box

gracias por todo
Las corsair son maravillosas....pegale un ojo tambien a las "hiper"
+1 a las Corsair.
Salu2
Mi primera opción en este caso creo que seria para Seasonic.

Saludos
Hace 2 años cuando me cambie el pc corsair no tenia fuentes de alimentacion y ahora todos las alabais, en base a ke lo haceis? hay muchas reviews? hace años lo mejor era Tagan y Seasonic, Enermax, Antec, Be quiet....
manuelfarco escribió:-Corsair CMPSU-620HX EU620W Modular Box
Creo que estas estan montadas por Seasonic, o sea que muy buenas (a parte de ser Corsair), encima modular

manuelfarco escribió:-Seasonic S12 Energy Plus 650W S12Energy+650 (SS-650HT Active PFC)
Por lo que he visto a la gente le gusta mucho las Seasonic

manuelfarco escribió:-TacensSupero 600W 0dB Box
Este modelo en concreto (supero) dicen que esta muy bien tambien
Hbalando de fuentes de alimentacion que os parece la Zalman ZM850-HP 850W Modular ¿?

Me la he pillado pensando un poco en un SLI de 8800 Ultra que are en unos meses.
Holaaa!! Ya q el hilo va de fuentes; pos ahi voy pq es el componente que me falta para el pc, voy a pillar un e6750, 2gb ram corsair cl4, una 8800gt en una P-35 DS3 y me gustaria saber si la fuente que tal va me llegaran lso 550?¿?¿ para alimentar todo eso mas las unidades opticas?¿? (Gsa-4167b, plextor pw522a) y los discos duros?¿?

FUENTE DE ALIMENTACION VX550W CORSAIR ----> 87,50€

Gracias!!!

P.D: precio de app

P.D2: el ordenata para jugar, ofimaticas i esas cosas, nda de OC ni cosas raras... Thanks!!!
plabo10 escribió:Holaaa!! Ya q el hilo va de fuentes; pos ahi voy pq es el componente que me falta para el pc, voy a pillar un e6750, 2gb ram corsair cl4, una 8800gt en una P-35 DS3 y me gustaria saber si la fuente que tal va me llegaran lso 550?¿?¿ para alimentar todo eso mas las unidades opticas?¿? (Gsa-4167b, plextor pw522a) y los discos duros?¿?

FUENTE DE ALIMENTACION VX550W CORSAIR ----> 87,50€

Gracias!!!

P.D: precio de app

P.D2: el ordenata para jugar, ofimaticas i esas cosas, nda de OC ni cosas raras... Thanks!!!
Vas a hacer sli, overclock, ponerle 8 discos duros, 8 lectores... si no es asi con esa vas sobrado. Buena marca, muchos watios...
8 respuestas