Cable HDMI a DVI-D

Buenas,

Me he pillado un monitor nuevo (Samsung SyncMaster 931BW) y kerria conectar la ps3 por dvi, se que el monitor tiene HDCP.

Me podeis recomendar algun cable bueno? y donde lo puedo pillar? he mirado en divineo, solo hay uno y no tiene muy buena pinta...

Gracias y Salu2
Mira de ir a alguna tienda de electronica o alguna especializada.

En el corte inglés en la sección de informática me pareció ver uno no muy caro con acabados bañados en "oro" (que vete tu a saber si lo era) no por más de 20 euros.
Yo pillé en el corte ingles el de la marca Ardistel que lo tenian en la sección de ps3, tambien con baño en "oro" y me costó 15.-€, y me va muy bien, alcanzandome los 1080p en mi samsung 940mw
el de el corte ingles va bien
Por favor ayuda sobre esto, si no tngo hdcp q se supone q es para conseguir los 1080 o algo d eso, alcanzaria alta definicion con un monitor dvi?
Yo me pillé uno en Carrefour por 8,95 y va de p.m (Basic Line)
No te comas la cabeza, con el cableado digital no hace falta comprar un cable caro para obtener buenos resultados. De hecho, si el cable mide menos de 10 metros te va a dar lo mismo comprar uno de 10€ que uno de 60€.
Yo lo pillé en MM por 19.95€ y va de lujo ^^
buenassss tengo una duda!!!

Tengo una philips flattv o algo asi. y intento poner el cable hdmi-dvi pero pareze que ni me lo reconoce, se me pone la pantalla en negro y empiezo a buscar pero no lo encuentro por ningun lado!!?? La tele tiene ext1 , ext2, av , pc, hd y en ninguno me lo encuentra. porque puede ser?? y si no os preocupeis que mientras contestais voy leyendo XD

saludos

PD: he leido y me enterao de que si no tiene hdcp no funciona.... y toy en el curro y no puedo saber el modelo de tele que rabia!!!!
pspero, primero tendrás que configurar la play para que la salida de video sea a través del hdmi.
Buenas,

Gracias a todos por las respuesta, al final he pillado un woxter en el media markt, a ver si mañana lo prueba a ver que tal va :)

Salu2
powerin hasta ahy llego jejejeje jijijijiij

Ya esta solucionado era el cable que estaba jodido. lo cambie y listo.
11 respuestas