Busqueda SD casero wii

Wolas!
He estado buscando por el foro una modificacion para el lector de sd de la wii para utilizarla como el sd gecko, pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar?
Gracias y salu2!!
darkngel82 escribió:Wolas!
He estado buscando por el foro una modificacion para el lector de sd de la wii para utilizarla como el sd gecko, pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar?
Gracias y salu2!!


WHAT¿¿¿???

Haber... la wii tiene un lector de tarjetas sd de serie para ser usado en modo WII para usar tarjetas en modo GC necesitas un SDGECKO o similar hace poco vendian uno llamado sdwiikey o algo asi k venia a ser lo mismo... o bien te haces uno casero...

El adaptador sdgecko o similar (casero incluido) es solo para usar tarjetas de memoria en HOMEBREW de GAMECUBE.
EL lector de tarjetas de wii sirve para ser usado con la wii en modo wii y el unico programa/juego que lo usa a dia de hoy es el canal fotos o bien para copiar partidas o datos etc...
Hola

Lo que tu buscas se comento por encima en el foro AQUI


Y AQUI tienes informacion con los diagramas.



Un saludo
Gracias!!

klausus: Lo que dices es cierto, pero la modificacion de la que hablo y la que me ha comentado Glicer es para poder usar el puerto interno de la wii a modo de "sd gecko" y asi evitar tener otro periferico por aqui por casa.

Me pegue una buena rayada buscando por el foro pero no lo encontre.

Me lo mirare y si lo veo factible para hacerlo yo ya os colgare un tuto.

Salu2!! y de nuevo gracias ;) ;)
3 respuestas