Emule y ONO ...

Buenas!
Soy nuevo el foro así que para empezar un saludo a tod@s!

Hace un par de meses cometí el error de contratar ono 6mb + telf y bueno, a parte de arrepentirme me gustaria que me recomendarais una configuración que para que me vaya a mas de 80kBps de bajada...

Cambié los puertos por defecto y puse 6666 y 6667, hice redireccionamiento a mi IP desde el router y encima activé DMZ para abrir todos los puertos. Tengo puestas 6000 conexiones totales y 500 de limite duro y los topes de descarga y subida son 96 y 30 respectivamente

Total, que Pando me llega a picos de 200 (si no recuerdo mal... 150 seguro) pero emule no passa de 60...

Probé los mods NeoMule y Sion y nada, tengo activada la ofuscación y la conexión segura para encriptar los paquetes y que Ono no los detecte como emule pero sigue sin dar resultado.
Obviamente he puesto a bajar un montón de archivos con muchas fuentes para comprovar la velocidad (con cosas inútiles...).

Me estoy volviendo loco!!

Alguna sugerencia??!!

Gracias!

Salut!
Cambia los puertos con al menos 10 de diferencia es decir:

TCP: 6666
UDP: 6676

Prueba eMule MORPHXT, pero si no te han funcionado otros mods...

PD: Y lo de siempre, mira la ofuscación, aumenta las conexiones totales de WinXP SP2 etc.
Ok gràcies, ara vaig ^^
Yo etoy igual, ántes el emule me iba de viico, pero desde hace unos dias me va que no me baja NADA.

Estoy por quitarlo y poner otro programa, porque el ono no lo puedo quitar.

Saludos.
Goten23 escribió: aumenta las conexiones totales de WinXP SP2 etc.

+1 ! xDD mi error esque tenia limitado a 5 conexiones simultaneas... lo puse a 10.000 (ya se que es un poco exagerao xD) y me va bien... ha veces le cuesta iniciar la descarga.. pero cuando se pone.... no hay quien le pare [poraki] [angelito]
mik0 escribió:+1 ! xDD mi error esque tenia limitado a 5 conexiones simultaneas... lo puse a 10.000 (ya se que es un poco exagerao xD) y me va bien... ha veces le cuesta iniciar la descarga.. pero cuando se pone.... no hay quien le pare [poraki] [angelito]

algun tutorial??? Weno, yo tengo Pando y me baja rapido, no se si es porque necesita menos conexiones...

Tambien tengo XP Service Pack 2.

Algun mod que optimice o con la mula 0.48a y ofuscación ya os va??

salut!
5 respuestas