Algun raton tipo mando wii?

Quisiera saber si existe algun raton que funcione como en mando de wii, para poder usar el pc en la tele sin tener que andar con el raton.

Un saludito!
Buenas, creo que dices algo como el logitech mx air http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/3443&cl=es,es busca un poco en google y podras ver mas informacion sobre este raton.

Un saludo
ostitu! que buena pinta tiene este

Lastima que sea tan caro :p

Buscare tecnologia parecida pero mas barata a partir de este dato, muchas gracias :D
si queres un raton que ofrezca esas prestaciones dudo que lo encuentres barato, da = donde mires XDDDDD tendras que esperar un tiempo a que los rebajen de precio
Te sale más barato un mando de wii, una barra sensora de otra marca (si no tienes o no puedes usar la que viene con la wii), un adaptador bluetooth y el driver correspondiente ;)

Yo lo uso y funciona bastante bien.
Toz escribió:Te sale más barato un mando de wii, una barra sensora de otra marca (si no tienes o no puedes usar la que viene con la wii), un adaptador bluetooth y el driver correspondiente ;)

Yo lo uso y funciona bastante bien.

mmm con la barra sensora de la wii se puede connectar al PC??
Yo connecté el mando a traves de Linux pero solo con bluetooth (iba a golpes)...
Que software utilizas? Yo tengo RMX para Windows pero no sé hacer-lo funcionar... era mas facil en Linux U_U

salut!
5 respuestas