¿dos sistemas operativos en el mismo pc?

Hola a todos.

Quisiera saber si se pueden tener el windows xp y el vista en el mismo ordenador.
En mi pc tengo dos discos duros, uno ide y otro Sata: lo que quiero es saber si puedo tener el xp en el ide y el vista en el Sata y poder utilizar el que me plazca en el momento que me apetezca, es decir hoy uso el vista pero mañana usaré el xp.
Si es que si como puedo hacerlo, que necesito.....

Muchas gracias a todos.
No necesitas nada, sólo instalar primero el Sistema Operativo mas antiguo (Windows XP) y a continuación el mas actual (Windows Vista).

Cuando instales el segundo sistema operativo, ya te saldrá el menú de arranque en el que puedes seleccionar cual utilizar.

Un saludo.
Resaltar claro que cada SO tendras que instalarlo en particiones diferentes o en HDs diferentes.

Salu2
Y una vez instalado, como se hace para elegir el S.O que prefiero?
Otra duda que tengo es que si lo que tengo, pelis y demas, en un disco lo puedo ver en el otro, o se puede pasar sin problemas.
Gracias
Al arrancar te dara la opcion de arrancar uno o otro, no creo que te deje ver los datos de la otra particion si hay un so.

Un saludo
Pues cuando arranques el PC, antes de bootear ningun sistema te pedirá que elijas cual cargar.

Saludos

PD: Ouch! se me han adelantado xd
SonGohanSS2 escribió:Al arrancar te dara la opcion de arrancar uno o otro, no creo que te deje ver los datos de la otra particion si hay un so.

Un saludo

si te deja verlos, no hay problema en eso
si quieres puedes llegar e instalar en cualquier orden, despues meter el DVD de vista y poner reparar inicio (o algo asi, saque el vista en diciembre, un mes antes del lanzamiento ya no me gustaba)
7 respuestas