¿Que tarjeta de TV TDT comprar para el Ordenador?

Hola

Queria comprarme una tarjeta para ver la television en el pc.
Me interesa sobre todo la TDT, no hace falta que se pueda ver la tele analogica. Si se puede escuchar la radio digital, pues mira, mejor.

Queria saber que tarjeta me recomendais, tanto interna como usb, segun la calidad de imagen/sonido, grabar en mpeg/2/4,.... y ese tipo de cosas.

Muchas gracias.
Yo me compre uno x usb de not only tv con una antena pequeñita y no cojo nada de nada y eso que vivo en el centro!. estos aparatitos son una castaña
Yo te recomiendo la Terratec Cinergy 2400i DT. Se trata de una tarjeta con doble sintonizador TDT. Lleva los sintonizadores Thomson, más sensibles en las búsquedas y con algo más de calidad que los Philips.
Debes tener en cuenta que es PCI-Ex1. (debes tener alguna ranura PCI-Ex1 o x16 libre).
El único fallo que le he encontrado es el pique que tiene con el ACPI de algunos chipsets lo que me ha provocado la imposibilidad de hibernar/suspender. Pero supongo que no es algo habitual.

Por lo demás, la verdad es que me ha sorprendido la alta calidad que ofrece (claro que antes tenia una de analógica).

Hay la versión con y sin mando:

Imagen

Saludos
2 respuestas