Cobain escribió:Prefiero que me pegue tirones a encontrarme un dia que la consola no me va![]()
javivl82 escribió:Sinceramente cada vez me arrepiendo más de haberme comprado la PS3.
Si no la vendo es por Uncharted que sale ahora (pero visto como va el tema con la PS3 lo mismo nos defrauda), el futuro Metal Gear 4 y por su puesto Gran Turismo. Este ultimo seguro que no me defraudara porque me encantan los simuladores de coches.
Pero los de SONY se están luciendo.
PD: Me compre el heavently y cuando me lo pase en 8 horas...entre en depresion: tan corto? sin online? tanto para esto? ... lo vendi y ya esta... ahora mismo tengo la PS3 sin ningun juego.
A Sony le esta pasando como a los de KONAMI, cria fama y echate a dormir. Y este año el PRO 8 se han lucido (tanto para xbox 360, como para PS3 y como para PC)
Rokzo escribió:
Ah que Assassin's Creed es de Sony? vaya, y yo creyendo que era de Ubisoft, que torpe estoy![]()
Rodie escribió:Como cansa que siempre salga la 360 esto... la 360 lo otro... esto no es un foro de PS3? Sois unos cansinos.
Cobain escribió:Asi son los pupilos de bobosoft. Ultras, fanaticos, ...
jaja javivl82 escribió:
No lo se pero que yo sepa si para XBOX 360 no se bloquea y para PS3 si sera por culpa de la consola que no tira no??
BlueRay escribió:
No, es culpa de los programadores que han hecho una chapuza como una catedral con el testeo del juego.
Mx24 escribió:yo cada dia flipo más, vamos a ver soys tontos del culo o es que soys tontos del culo, desde luego, he visto perros y gatos más listos que vosotros, acaso nadie leyo el titulo del hilo:
Posible solucion a los problemas con Assassin´s Creed
a que viene que en el cuarto mensaje aparezca un tio soltando la retaila diciendo que se arrepiente de comprarse una ps3????
acaso nadie se arrepiente de su parienta?
acaso nadie se arrepiente de no ser otra persona que no es??
acaso nadie se arrepiente de coger el coche pedo yq ue le metan 600 pavos de multa????
por favor iros ya todos a cagarla¡¡¡¡¡ que pesada la peña con la guerra de las consolas¡¡¡¡¡¡¡
javivl82 escribió:
No hay guerra, es evidente que hay una ganadora por goleada.
Oye a mi todavia no se me ha quedao pillao ni he visto fallos de texturas, jugare un dia mas de 4 horas seguidas y cuando se caliente supongo que empezaran a pasar cosas raras![]()
David Ricardo escribió: Déjate de cuentos. Aquí te acaban de cazar diciendo no sé cuantas veces que en la 360 el juego no se cuelga y luego cuando te dicen que sí, dices que a tus colegas se les cuelga por sobrecalentamieno. ¿En qué quedamos? ¿En la 360 se cuelga o no se cuelga? ¿O es que incluso se cuelga el juego y hasta a tus colegas se les cuelga sola y decimos que no en el foro de PS3 para trollear cuando nos aburrimos?
Yo tengo clara mi opinión, pero tus réplicas están ahí para que las vea todo el mundo, así que cada uno se forme su idea.
Un saludo.
David Ricardo escribió: Déjate de cuentos. Aquí te acaban de cazar diciendo no sé cuantas veces que en la 360 el juego no se cuelga y luego cuando te dicen que sí, dices que a tus colegas se les cuelga por sobrecalentamieno. ¿En qué quedamos? ¿En la 360 se cuelga o no se cuelga? ¿O es que incluso se cuelga el juego y hasta a tus colegas se les cuelga sola y decimos que no en el foro de PS3 para trollear cuando nos aburrimos?
Yo tengo clara mi opinión, pero tus réplicas están ahí para que las vea todo el mundo, así que cada uno se forme su idea.
Un saludo.
javivl82 escribió:Yo tengo PS3 y XBOX 360.
La PS3 me la compre el mes de su lanzamiento, jugue unos dias al Motorstorm y me pase el Resistance, poco mas.
Lleva un par de meses de adorno.
He estado dudando en comprarm el Assasins para la 360 o para PS3, al final me decante por la 360 y que sepais que no pega ni un solo tiron y la consola no se me ha querado bloqueada ni una sola vez (ni con este juego ni con ninguno).
Sinceramente cada vez me arrepiendo más de haberme comprado la PS3.
Si no la vendo es por Uncharted que sale ahora (pero visto como va el tema con la PS3 lo mismo nos defrauda), el futuro Metal Gear 4 y por su puesto Gran Turismo. Este ultimo seguro que no me defraudara porque me encantan los simuladores de coches.
PD: Me compre el heavently y cuando me lo pase en 8 horas...entre en depresion: tan corto? sin online? tanto para esto? ... lo vendi y ya esta... ahora mismo tengo la PS3 sin ningun juego.
A Sony le esta pasando como a los de KONAMI, cria fama y echate a dormir. Y este año el PRO 8 se han lucido (tanto para xbox 360, como para PS3 y como para PC)
Cobain escribió:Asi son los pupilos de bobosoft. Ultras, fanaticos, ...
Un saludo.
si van a hablar de su flamante xbox360 para eso esta su foro y ademas que van soltando cada mentira que ya cansan
, solo decir que esta tarde me he pillado el assassins y he jugado nada y menos (solo llegarme hasta donde se supone que el lider me mata). luego lo volvi a poner y en la siguiente mision en la que tengo que ir al mercado se quedo colgado. recalcar que la consola estaba recien encendida, la information board quitada y sesion cerrada. por lo demas el juego me ha ido estupendamente, sin ralentizaciones ni nada
javivl82 escribió:Yo tengo PS3 y XBOX 360.
La PS3 me la compre el mes de su lanzamiento, jugue unos dias al Motorstorm y me pase el Resistance, poco mas.
Lleva un par de meses de adorno.
He estado dudando en comprarm el Assasins para la 360 o para PS3, al final me decante por la 360 y que sepais que no pega ni un solo tiron y la consola no se me ha querado bloqueada ni una sola vez (ni con este juego ni con ninguno).
Sinceramente cada vez me arrepiendo más de haberme comprado la PS3.
Respecto al Assassin's, pues yo juego con el cable de red desconectado y no me ha dado ningun problema, ni cuelgues ni nada, solo alguna ralentizacion de vez en cuando, pero no mas. No creo que sea por no iniciar sesion en el network, supongo que sera suerte simplemente.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
estado dudando en comprarm el Assasins para la 360 o para PS3, al final me decante por la 360 y que sepais que no pega ni un solo tiron y la consola no se me ha querado bloqueada ni una sola vez (ni con este juego ni con ninguno).
El juego va mal en las dos versiones, no digais que es Sony que si tal que si cual, sony ni pincha ni corta, el problema es ubisoft, que no han dejado fino el juego, en ps3 se cuelga, y en x360 tiene bugs para para un camion..