Si llegamos a la Eurocopa,¿cuánto duraremos?

Encuesta
Nosotros
11%
15
21%
29
44%
59
7%
10
16%
22
Hay 135 votos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo voto por octavos de final, por sentirme optimista :P
Cuartos hombre, es una tradición XD
ya esta clasificada, no?
¿No se clasificaba esta semana?
Cuartos y gracias------> :-)
solbadguy0308 escribió:¿No se clasificaba esta semana?
Al ganar a Suecia ya estamos clasificados.

Yo he votado campeones. [fies]
juraria que en la ser dijeron que en esta eurocopa no habia octavos, que se pasaba directamente a cuartos
no me agais mucho caso de todas maneras [tomaaa]
pd: yo e votado en cuartos
Cuartos como siempre,ya la prensa deportiva diciendo que vamos a ganar como cada vez,favoritos,signo de que caeremos en cuartos [burla2]
Yo he votado por campeones, es difícil, pero hay que ser optimista.
En cuartos para variar [carcajad] ,iba a votar por ganar la eurocopa,pero como dice que no ha de estar drogado y me he pulido 3 tercios pa comer pues nada XD
Para no romper con la tradición. Perderemos en cuartos...

Estoy hasta los c.....s de la prensa, siempre lo mismo. Esta vez ganamos la Eurocopa/Mundial. Qué manera de vender humo.

Primero que la jueguen, y cuando estemos en la final, ya veremos.

Salud2s
Este año, y como los anteriores, ganamos.
No es por fastidiar, pero la opción que creo yo no esta en la votación; llegamos a la final, pero palmamos.
cuartos de final, pa variar.
Que palme pronto y que se vaya el borracho por la puerta de atras, es mi deseo
En la Eurocopa no hay octavos, ¿no? ein?

Ho!
De cuartos no pasamos, para seguir la tradición [plas]

Aunque si consiguen la eurocopa, bienvenida sea!
En la Eurocopa no hay octavos, es a partir de cuartos, que es, donde pienso que palmamos.
Gatill....digo CUARTOS!!!
Rek85 escribió:No es por fastidiar, pero la opción que creo yo no esta en la votación; llegamos a la final, pero palmamos.

Entonces seríamos subcampeones,hombre,es una opción,pero ya considerar llegar a la final es demasiado atrevido xD
Todo equipo puede tener un mal día, así que semis [bye]

OFF: Mi post nº666 [666]
LLegaremos a las semifinales y caeremos ante Francia, será injusto y una lástima pero otra vez nos mandarán para casa nuestros refinados vecinos.

Saludos [beer]
Cuartos como de costumbre
Pues con un par nos plantamos en semifinales.....

Basta que el año que viene vayamos a tener un grupo realmente chungo para dar la campanada....
Yo voto x cuartos, para mantener la linea...jeje
En la Eurocopa no hay octavos, verdad? Se pasa de la liguilla a cuartos, me parece...
Da igual, seguro que de cuartos no pasamos...
esta seleccion es una birria,menudo toston de partido el sabado pasado,en cuanto nos toke un equipo que presione un poco nos follan.no me gusta nada el estilo de juego,no me gusta nada el seleccionador y desde luego me da asco la prensa de este pais,aunq son casi peores los que compran esos diarios que no hacen mas que vender humo.españa no tiene un equipo competitivo,da la impresion de que algunos van a la seleccion obligados,por no quedar mal y ahorrarse problemas,somos un pais de clubs....
En cuartos, jugaran como nunca y perderan como siempre.
Yo he puesto el no se clasifican pero refiriéndome a que no salen de la liguilla.

Amos, que el payaso de Hortaleza podía irse a echar pan a las palomas y patos del Manzanares como un buen jubilado.

Yo la única vez que he disfrutado la con la selección fué en Corea con las roderas de Camacho.
Tened fe españoles [qmparto]

Mis ojos, al fin, veran a la roja levantar un trofeo!!! [babas]
Primero vamos a ver el grupo que toca, y luego ya veremos si acaban últimos o penúltimos de grupo...
en semis he dicho, joder, viendo uno por uno, jugador por jugador, para mi es el mejor equipo de europa, casillas, ramos, puyol, xavi, iniesta, villa, silva tenemos un equipazo, lo que pasa es que no se porque no acabamos de pasar cuartos
SLAYER_G.3 escribió:en semis he dicho, joder, viendo uno por uno, jugador por jugador, para mi es el mejor equipo de europa, casillas, ramos, puyol, xavi, iniesta, villa, silva tenemos un equipazo, lo que pasa es que no se porque no acabamos de pasar cuartos

11 individuos =/= 1 equipo

Y te podría dar un ejemplo "galáctico"...
cuartos, y con suerte.

saludos.

cuartos de final, se entiende.
A cuartos... y ya es mucho decir XD
37 respuestas