Descuentos Alcampo

Buenas
Resulta que en el Alcampo de Diagonal mar BCN tienen el stand de juegos navideño con un cartel fuera que pone que hasta el 30 de noviembre hacen un 10% de descuento en "videojuegos y accesorios" pagando con la tarjeta Alcampo. Además, otro cartel pone que con esa tarjeta te dan un vale de 15€ para una compra superior a 90€.
Entonces, en el mejor de los casos y teniendo en cuenta que los packs de Halo, PGR4, y PES008 (el de COD4 por lo menos en este AC no estaba) los tienen a 379 €, podria ser que con la tarjeta se consiguiera un descuento de 38+15=53 eurazos, con lo que el pack se quedaria en 327€, sin duda la mejor oferta que he visto hasta el momento.
Lo que me mosquea es que el descuento puede que solo sea en "videojuegos y accesorios", quedando las consolas fuera de la promocion con lo que solo se contaria con los el vale de 15€, del que no ponia nada en letra pequeña. O quiza si que se puede aplicar el 10% en consolas pero no se puede acumular con el vale...
En fin aqui dejo la informacion si alguien consigue mas, espero que lo comparta.
Saludos.
Esto lo hicieron el año pasado y si entraban las consolas, de hecho, compre una DS Lite con un 10% de descuento.
Joder pues yo he ido esta mañana al Alcampo que hay en Castellón a mirar y no había ningún stand de juegos navideños. Tocara esperar unos días a ver
Pues merece la pena la oferta ;)
Cube escribió:Esto lo hicieron el año pasado y si entraban las consolas, de hecho, compre una DS Lite con un 10% de descuento.

Tienes una oferta muy buena en el corte ingles de Castellón, yo fui el sabado y me cogi PESS2008 +Xbox Premium falcon + benq + 2º mando por 384.
ya hay un hilo de ofertas y promociones.
5 respuestas