Que necesito saber?, en que debería fijarme?

Buenas noches a todos. Un amigo me ha aconsejado esta web para poder informamarme sobre este tema, y es que me gustaría saber que cosas debería tener en cuenta a la hora de comprarme un xbox360.

He leido por ahi algo de los lectores y no se que leches de falcon (perdon mi ignorancia :S).

Que diferencia puede haber entre una consola y otra? y en que debería fijarme?

MAs que nada tengo esas preguntas que me gustaría que me repondierais.

Nada más, un saludo!
no te comas la cabeza, compra un pack cod4, o el pgr4, o el pack arcade.
Solo fijate en que el numero de serie de la consola empiece por 50 o más. (el número de serie lo puedes ver disimuladamente desde la caja)para tener una falcon.
el-Jatino escribió:Solo fijate en que el numero de serie de la consola empiece por 50 o más. (el número de serie lo puedes ver disimuladamente desde la caja)para tener una falcon.

¬_¬

Eso NO es así.

Lo del numero de serie 50********** (y superior) es SOLO para el pack PGR4, NO para todos.

Tzoino, te recomiendo que dediques un poco de tiempo a leer, todas esas cuestiones están ya mas que respondidas.
PR0[3R escribió:
¬_¬

Eso NO es así.

Lo del numero de serie 50********** (y superior) es SOLO para el pack PGR4, NO para todos.

Exacto, incluso en el hilo que he dicho antes, el autor asegura eso, pero es completamente inexacto.

Para que te hagas una idea, la Xenon de Diciembre de 2005 que mandé al SAT tenía numero de serie 61**********

Así que más cuidadín a la hora de simplificar las cosas y de asegurar con certeza lo que se desconoce, ya que se puede confundir a la gente.

Salu2 !
4 respuestas