Peliculas divx HD lentas

Buenas!

Tengo un athlon 2700 con una Gforce 7600 gs y 2 gigas de ram.

No consigo hacer que las peliculas divx HD (720p) vayan correctamente, las pongo con el windows media player (windows xp), tengo todos los codecs... realmente hace falta mas maquina para que vayan bien? o hay algun reproductor que consiga hacerlas funcionar mejor.

Un saludito y gracias por adelantado.
Yohzy escribió:Buenas!

Tengo un athlon 2700 con una Gforce 7600 gs y 2 gigas de ram.

No consigo hacer que las peliculas divx HD (720p) vayan correctamente, las pongo con el windows media player (windows xp), tengo todos los codecs... realmente hace falta mas maquina para que vayan bien? o hay algun reproductor que consiga hacerlas funcionar mejor.

Un saludito y gracias por adelantado.

Hola lo primero si estan instalados correctamente los codecs y tal, prueba a limpiar el sistema de los codecs, reiniciar e instalar el ultimo Combined Community Codec Pack que lo encuentras aqui http://www.cccp-project.net/, el único pack de codecs que recomiendo los demás son m****a. Instalarlo es facil, y te instalar reproductor y todo.

Si aun con esto te da problemas prueba con el Mplayer o con el TCMP, si con este ultimo no te rulan algo pasa con el SO ya xD

Saludos
A mi me rula todo estupendamente con el Media Player Classic, prueba a ver.
Muchisimas gracias !!!

Os he hecho caso a los 2 y ahora me van de perlas.

Otra cosilla... como hago para subirle el volumen a muchas de estas peliculas? con el windows media classic se me oye MUY bajo subiendolo a tope.

Un saludito!!
Yohzy escribió:Muchisimas gracias !!!

Os he hecho caso a los 2 y ahora me van de perlas.

Otra cosilla... como hago para subirle el volumen a muchas de estas peliculas? con el windows media classic se me oye MUY bajo subiendolo a tope.

Un saludito!!

View -> Options -> Internal filters -> Audio Switcher -> Boost

Muchísimas de nada :)
5 respuestas