Ayuda!! Me he cargado mi antigua gráfica???

Buenas, pues mirad, el otro dia me pillé una nVidia 8800, pero resulta que estaba dfectuosa de fabrica U_U, y claro, he tenido que volver a poner mi antigua gráfica,la X800 XL. El problema es que ahora cuando pongo juegos me salen cosas parecidas a lo que voy a adjuntar en el link, pero en mucha menor escala, y al final se cuelga el PC.

Fallo de gráfica

Ese es mi error, pero en mucha menor escala, son pequeñas estrias que em salen en la imagen, y se supone que tngo los ultimos drivers de Ati.

Me la he cargado al quitar y volverla a poner? [buuuaaaa] Sólo me ocurre si pongo algún juego.
No se puede ver la imagen, pero por lo que comentas tiene toda la pinta. Comprueba que el ventilador y disipadores están correctamente en su sitio, no sea que sea xq se calienten excesivamente.
Mmm, está todo perfecto en temas de ventilación, peor es que es raro, solo me da problemas si pongo un juego, y aleatoriamente, es decir, antes me daba problemas con el Dawn of War, lo he vuelto a poner luego e iba bien, perfecto...pero luego el Company of Heroes si que ya ha petado, me da un error y sale la pantallita de Ati de reportar el error y luego ya pantallazo negro, como si quitara el cable de la gráfica...

no puede ser problemas de Drivers o algo?
2 respuestas