Se me corta internet cada hora y poco

pkpacman está baneado por "spam"
buenas!!! pues contrate jazztel y lo tengo desde hace 3 o 4 dias. el caso es que si me pongo a descargar cosas (bitcomet, descarga directa, etc...) la linea al cabo de un rato (una hora o asi) se me corta.... y tengo que reiniciar el router..... alguien sabe cual puede ser el motivo de esto????? (culpa de jazztel que ofrece una mierda de linea o el router que me han regalado es de juguete????)

gracias y saludos

el router es un huawei echolife hg520 ... cagate lorito XD
Bienvenido al club. Yo también soy de jazz y se me cae cada cierto tiempo. Algunas veces es infernal. Lo """"bueno"""" en mi caso es que no tengo que reiniciar el router. XD
y como es que no tienes que reiniciar el router?? que haces????

yo si descargo de descarga directa no se como pero el router es como si reiniciara solo :S:S:S sincroniza y todo otra vez no se es muy raro.... y si tengo el bitcomet se pone a buscar fuentes pero no tengo ni internet ni nada.... me pasa cada hora - hora y media.....

alguien ha llamao al sat de jazztel ? que os han soltao?X D
A mi me pasava, pero era cosa de un virus [inlove]
Es cosa del router fijo :)
DjScream3 escribió:Es cosa del router fijo :)
Le podria resetar, volvero a configurar y ponerle un firewar por ejemplo
voy a probar otro router adsl2+ que tengo pa descartar si es el router, la linea o el pc... despues os cuento eje
Jazztel es así, lo que puedes hacer para paliarlo es o cambiar de router o probar diferentes firmwares.

Pero tenlo claro, Jazztel es totalmente inestable.
pues menuda mierda de jazztel!!!!!!! como me den muchos problemas me doy de baja pero ya..... y me busco otra (que putada que ya.com no me pudiera ofrecer los 20 megas por nosequeproblema con telefonica y jazztel si han podido... q raro.... :()... me veo volivendo a los 3 cutremegas de ya.com como la linea pete muxo :(

bueno he actualizado el firm y puesto el firewall q estaba desconectao.. xDDDD pq el otro router se le ha ido la olla y ha vuelto a los valores de yacom adsl solo.....

a ver si no falla ahora el huawei este salsichero

bueno, estaba jugando por el live y el router ha perdido sincronismo otra vez.... pierde sincronismo el fucking router huawei este.... ahora estoy probando de nuevo el d-link adsl2+ q me envio ya.com a ver si no peta la conexion.... este se me restauro en valores pero es que no salvava y reiniciava y por eso se restauraron los q tenia.... ahora solo falta la prueba de fuego.. dejar el bitcomet toda una tarde y si no se desconecta es el ruter huawei barato xD
el problema no es del router jaztel genera cada cierto tiempo microcortes de linea para "evitar" que la gente descarge cosas del emule y programas de ese tipo, yo antes era de jaztel y prefiero gastar unos cuantos duros mas y tener una buena linea que aorrarme 20 o 30 euros y estar asi, yo no lo pude solucionar, simplemente me cambie
biohazard100 escribió:el problema no es del router jaztel genera cada cierto tiempo microcortes de linea para "evitar" que la gente descarge cosas del emule y programas de ese tipo, yo antes era de jaztel y prefiero gastar unos cuantos duros mas y tener una buena linea que aorrarme 20 o 30 euros y estar asi, yo no lo pude solucionar, simplemente me cambie

Macho, eso es una mentira como una catedral y me gustaría saber tus fuentes para decir tal cosa.

Yo mismo tengo Jazztel 20 MB, en la misma localidad que pkpacman y no tengo ningún tipo de microcorte. Aunque yo voy sobre red de Jazztel, mientras que él va con red de Timofonica.

Yo tengo un 3com, que desde luego tiene mejor pinta que el router Hawai ese. :D

Lo mejor que puedes hacer es mirar el log del router, si es que tiene, y ver que motivo lo esta provocando. Es posible que quizás tengas mal la MTU y se sobrecarge el router, prefiriendo reiniciarse. También es posible que todavía no tengas la línea activada al 100%.

A las malas prueba a llamar al SAT de Jazztel a ver que se explican. Dentro de lo peor creo que Jazztel tiene un mes de "si no me gusta, me doy de baja por la cara", así que apura al máximo, infórmate y si no date de baja.
lo saque de un foro que comentaron el mismo problema de jazztel no se si sera cierto o no, solo e transimitido la informacion de otro foro no me e inventado nada aora que ese tio si se lo inventara o no eso ya no lo se solo intento ayudar.
ese wild!!!! jaja he dejao bajando el bitcomet esta tarde con el router d-link q me regalo ya.com.. a ver si cuando llegue sigue bajando...

si cuando llegue se ha cortado la conexion el fallo es de jazztel.. llamare y les dire mamones mi linea petardea

si cuando llegue no se ha cortado el fallo es del router... llamare y les dire mamones mi router petardea... xDDDDD

en el caso de que sea el cutreruter... se puede hacer una conexion del router wifi al router no wifi mediante rj-45 y usar el router wifi de punto de acceso y el router no wifi de router normal?????? como?? gracias :D

bueno pues he llegado a casa y el bitcomet bajaba pero la adsl se ha desconectado 1 vez esta tade.... lo que pasa es que el router se reconecta solo y sigue bajando al ratillo..... vaya chusta... :( he llamado al sat y me han dicho que conecte la adsl al ptr y que pruebe solo el router alli sin tfno ni nada pero me es imposible ya q el ptr esta muuuuuuuuuul ejos xD asi q les dire que en el ptr tambien me pasa y que me mire telefonica su conexion.... ya que con ya.com nunca me ha pasado esto..... :(

bueno parece ser que el problema viene a la hora de conectar el telefono y el adsl a la vez.... porque cuando estoy navegando y descuelgo y escucho el telefono se oye ruido..... y los de jazztel me han dicho que pruebe el rouer directamente a la roseta a ver si tengo cortes... y de momento 0 cortes... pero no lleva mucho a ver como acaba esta mierda.. xD

RESOLUCION FINAL

me han bajado la linea a 6 megas y 0 cortes... me comentan que la linea de telefonica que tengo es una basura y por eso tengo cortes con velocidades superiores... cosa que me creo al 100 por 100 ya que hace 1 mes ya.com tambien se nego a ofrecerme 20 mb/S pese a tener cobertura....

ole por telefonica... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas