ese wild!!!! jaja he dejao bajando el bitcomet esta tarde con el router d-link q me regalo ya.com.. a ver si cuando llegue sigue bajando...
si cuando llegue se ha cortado la conexion el fallo es de jazztel.. llamare y les dire mamones mi linea petardea
si cuando llegue no se ha cortado el fallo es del router... llamare y les dire mamones mi router petardea... xDDDDD
en el caso de que sea el cutreruter... se puede hacer una conexion del router wifi al router no wifi mediante rj-45 y usar el router wifi de punto de acceso y el router no wifi de router normal?????? como?? gracias
bueno pues he llegado a casa y el bitcomet bajaba pero la adsl se ha desconectado 1 vez esta tade.... lo que pasa es que el router se reconecta solo y sigue bajando al ratillo..... vaya chusta...

he llamado al sat y me han dicho que conecte la adsl al ptr y que pruebe solo el router alli sin tfno ni nada pero me es imposible ya q el ptr esta muuuuuuuuuul ejos xD asi q les dire que en el ptr tambien me pasa y que me mire telefonica su conexion.... ya que con ya.com nunca me ha pasado esto.....
bueno parece ser que el problema viene a la hora de conectar el telefono y el adsl a la vez.... porque cuando estoy navegando y descuelgo y escucho el telefono se oye ruido..... y los de jazztel me han dicho que pruebe el rouer directamente a la roseta a ver si tengo cortes... y de momento 0 cortes... pero no lleva mucho a ver como acaba esta mierda.. xD
RESOLUCION FINAL
me han bajado la linea a 6 megas y 0 cortes... me comentan que la linea de telefonica que tengo es una basura y por eso tengo cortes con velocidades superiores... cosa que me creo al 100 por 100 ya que hace 1 mes ya.com tambien se nego a ofrecerme 20 mb/S pese a tener cobertura....
ole por telefonica...