peliculas en mi disco duro usb y ps2( pregunta para expertos)

hola.

esta es una pregunta para nota, para los mas expertos.

tengo un disco duro usb, que utilizo como almacen de peliculas entre otras cosas. tambien tengo una ps2 de las finas con el swap magic 3.6.

mi pregunta es: puedo reproducir esas peliculas en mi tv a traves del puerto usb de la ps2? en tal caso, si me pudierais indicar que me hace falta, programas, comprar algo, etc. y la forma de utilizarlos.

gracias y un saludo.
Si tienes suerte tu disc duro usb sera compatible con swap magic.

Lo que puede pasar es que no lo sea con swap magic pero lo sea con otros programas de ps2, lo cual podria solucionarse cargando los programas con algun otro dispositivo usb que tengas por ahi (aunque sea de 32 mB). Luego seria cosa de sacar el pen o lo que fuere y meter el disco.

De momento leete el manual de swap magic, y sabrás como poner y ejecutar SMS, el mejor reproductor que hay para ps2 a ver si tienes suerte.

Aquí el manual de swap magic (es del 3.8, pero lo de ejecutar cosas por usb es lo mismo)

http://www.systema2.com/tienda/docs/ManualSwapMagic38coder.pdf

Baja la ultima version de sms de aquí (debería ser un archivo con extensión .elf"

http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/

salu2
Simplemente tienes que cargar el SMS en tu PS2. Este es un reproductor de video para tu consola.

Si buscas en el foro tienes mucha info de donde bajarlo y cómo arrancarlo en la PS2 y Swap Magic.

Yo por ejemplo, lo tengo dentro de la Memory Card y lo ejecuto desde el ulaunch. Pero lo puedes lanzar desde el Disco Duro USB directamente con Swap Magic.

Es muy fácil, solo tienes que crear una carpeta SWAPMAGIC/ en la raíz del disco duro. Dentro, pones el archivo del SMS renombrado a SWAPMAGIC.elf. Si tienes enchufado el disco duro cuando enciendes la consola con el Swap Magic puesto, buscará en esa ruta y ejecutará el archivo que tengas renombrado.

También lo puedes cargar a través de swap creando un CD o DVD para Swap Magic con el SMS dentro. Pero teniendo la alternativa del USB o la Memory Card creo que son mejores que el de gastar 1 CD para un archivo que ocupa menos de medio mega.
no necesariamente tiene que ser profesional el que te responda ¿no?. YO soy novato y voy a intentar ayudarte.

Necesitas un programa llamado SMS (lo pillas de aki http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/) y con ese programa puedes ver peliculas mpg y avi. Tambien necesitas un driver irx para que el sms lea desde el hdd usb. Este irx no te lo puedo pasar por aquí, pero para que lo busques ,te digo que se llama "usbd.irx" (el irx lo tienes que meter en BxDATA-SYSTEM)

Si pones el sms renombrado a SMBOOT0.ELF en el hdd, lo puedes iniciar desde swap magic pulsando UP + L1 (aunke puede no ser compatible, en ese caso puedes quemar el sms en un dvd)

saludos

EDITO: Suloku y JhEgg se me habeis adelantado (habeis posteado minutos antes que yo)!!! Estoy perdiendo facultades...
3 respuestas