Que kit de carga y juega me recomendais?

Hola voy a adquirir dos kit de carga y juega, y he visto que los oficiales valen en el game 20 euros, y otros que son de marca game(no oficiales) que valen 15, quiero que me digais si merece la pena gastarse 5 euros mas en cada kit y comprar los oficiales, o si da igual ya que son iguales.

un saludo
Vale la pena gastarse 5 euros mas, un amigo se compro uno de game a 15 euros creo que era, y la bateria no le encajaba del todo bien.
yo no he probado los del game pero aun asi te recomiendo los oficiales...

salu2!
muchas gracias a los dos, entonces esta claro...no lo tenia pensado comprarmelo, pero el viernes jugando con mis amigos por la noxe a las tantas, se me kedaron los dos mandos sin pilas, y me tuve q ir a la gasolinera de turno a comprar pìlas.

creeis que teniendo dos mandos vale la pena comprar dos cargas y juegas??

gracias!
Esas cosas siempre oficiales ;)
pero creeis que merece la pena comprarme dos kits?
Eso depende de ti tio, si usas normalmente el segundo pues te merecera la pena, si usas el segundo mando casualmente... pues igual con pilas te sobra

Salu2!
DjScream3 escribió:Eso depende de ti tio, si usas normalmente el segundo pues te merecera la pena, si usas el segundo mando casualmente... pues igual con pilas te sobra

Salu2!

Ok tio muchas gracias!

PD: voy a comprar dos...
No hace falta que compres dos "carga y juega". En todo caso compra un kit y una batería suelta por separado.

Pero de todas formas, lo que yo uso y te recomiendo es el "carga rápida" que permite cargar dos baterías a la vez en 4 horas o una sola en 2 horas. Y al ser independiente (con enchufe) no necesitas tener la xbox encendida 6 horas seguidas para cargar cada mando.

Es éste:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360quickchargekit/
Una cosa... si uso pilas recargables no tendré ningún problema no?

saludos
Te llevaras menos disgustos comprando el oficial.
Con respecto a lo da las pilas recargables, yo siempre las he usado y sin ningun problema. La verdad es que los mandos no consumen mucha pila.
Comprate el Oficial de Microsoft sin dudarlo, INSENSATO !!!

En serio, yo primero me pillé el de tiendas Game, lo cargaba totalmente y me duraba unas 4 horas, el de Microsoft ahora lo cargo y me dura toda la semana. Vamos, que fui al game, les dí 5 euros mas y cambie el suyo por el de Microsoft.
y que me recomendais, ¿2 kit carga y juega, o la torre esta que te perimite cargar dos baterias a la vez? las dos cosas saldrian a 40 euros, ya que la torre solo viene con una bateria, gracias!
no existe el kit de carga rápida ( NO el de carga y juega) en negro, verdad?
Yo cogería 2 carga y juega originales.

Saludos:-)
pues yo cojeria el de carga rapida, tenemos los mandos inalambricos para k sean sin cables...si le metes cable para cargarlos pues ya estmos igual, ademas en el de carga rapida cundo tienes un ratito k no estas jugando los cargas y ya lo tienes pa toda la semana y encima el mando te avisa cuando keda poca bateria osea k no tendras problemas de k se te acabes la pila, pork una vez las luces empiezan a dar vueltas aun te dura un par de dias y seguro k tiene 2 horas libre para cargarlo, un saludo
Hazte con el oficial por 5 euros más.
Yo uso pilas recargables en uno de los mandos, y es un poco engoroso andar cambiando de pilas cada dos por tres (igual es por que tenien mucho tiempo) y con la bateria una gozada. Se acaba la bateria enchufas el cable y a seguir jugando. Además en menos de 2 horas el mando cargado.
Yo me compré el de Game y al principio el mando me duraba bastante. Últimamente no se qué le pasa que lo cargo, me sale la luz verde como que está al 100% y el mando se me apaga a la media hora de juego como si no hiciera bien la carga.

He probado a cargarlo enchufándolo a la 360 y también al PC y nada... me dice que el mando está cargado y luego no me dura nada.

Menos mal que me compré un mando con cable, ahora paso ya de pilas y de leches, lo enchufo y listo (a demás, es compatible con el PC y puedo jugar al ordenador con el mando de la 360).
Pues yo tiro de pilas recargables, la verdad es que por ahora me duran bastante.
Lo único andar cambiando las pilas cuando se gastan, pero tampoco es algo que te lleve una eternidad y siempre tengo listo ahí mi otro par de pilas cargadas.
18 respuestas