¿Que hago? ¿La devuelvo? Ayuda

Hola, pues el lunes pasado compré en Media Mark un pack de xbox 360 con el COD 4.

Tiene placa falcon y lector hitachi.

El problema es que ya se me ha bloqueado unas cuantas veces, la mayoría al salir de un juego y mirar que amigos tengo conectados. En juegos nunca se me ha bloqueado excepto ayer jugando una partida al Uno online.

Los bloqueos como digo siempre ha sido cuando he ido a ver mis amigos conectados o al ver los usuarios de la última partida online. Otras veces simplemente ha ido muy lento hasta que salen.

Ayer también me hizo algo raro, es que llevaba todo el día sin usar y al encenderla no mandó señal a la tele ni salieron las luces en movimiento, la apagué y al volverla a encender todo perfecto.

Estoy por ir y que me la cambien por otra, pero no se si esto no tiene importancia.

El problema es que ya abrí el juego del cod 4 y no se si me van a poner pegas.

También tengo la duda si digo que no quiero ese pack y que quiero el pack del PGR4 (por eso del benq) ¿Me lo cambiarían?

La putada que tengo todas mis partidas en el disco duro...

Salu2 ;)
Yo de ti la cambiaba y me quitaba de problemas, a veces es mejor prevenir que curar.
Pero cambia sólo la consola, sin disco duro ni nada de eso, y mucho menos el juego, que al estar abierto no te lo van a cambiar.
Saludos,
Yo también la cambiaria, aunque dejaria el disco duro y obligatoriamente el juego (ya que está abierto). Y aunque no te dejasen por el disco duro, mas vale prevenir que curar, como dice aqui el compañero.
Eso que dices de colgarse al mirar la lista de amigos lleva pasando desde hace unos dias, porque el Live anda un poco "especialito". Quitala el cable de red y verás como no se cuelga nunca, vamos que son problemas de conexión.

Salu2 !
cambiala, si te ponen pegas que la mandes al SAT ni de coña

segun consumo , cualquier cosilla que compres, tv, ordenaor, frigorifico consola, si antes de 6 meses de la fecha de compra funciona mal, se estropea por ley te tienen que cambiar el aparato encuestion o devolverte el dinero ya que en esos 6 meses según consumo no es por mal uso sino por error fabricación y se tienen que hacer responsables.

me paso con una tv en pccity y yo fui y me dijeron que la mandara al sat, me han tardado 6 meses en traermela reparada, puse una hoja de reclamación en pc-city pero me dijeron que la mande yo directamente al fabricante no podian hacer nada, asi que , que no os timen como me paso a mi.
Cuando vas aver la lista de amigos parece que se vaya a colgar pero no lo hace, aveces tarda 30 segundos o 1 minuto.
Sino cuando lo vuelva hacer prueba y no apagues la consola.

Respecto a lo que cuando enciendes la consola y no se te muestran las luces, la mia tambien lo hace, hasta que no enciendo el televisor por el canal HDMI, no hace nada, pero eso es normal ya que tiene que reconocer la señal del HDMI.

Vamos que a tu consola no le pasa nada, son paranoias, pero creeme que es normal, lo que hace la tuya lo hace mi elite y mi falcon.

Saludos.
Yo no la cambiaría, como ya a dicho SParKi es normal, a veces al entrar en amigos parece que se queda bloqueada, pero si la dejas un poco se pone bien.
No es cuestión de la consola, parece mas bien problema de los servidores.

Saludos:-)
Si te vas a quedar mas tranquilo cambiandola, cambiala pero te va a pasar lo mismo.

Un saludo.
Yo también la cambiaria , ya que has comprado una consola 100% operativa, si not fias no te lo pienses
De verdad, eso nos está pasando a todos desde hace una semana y pico. Son problemas del live, no de la consola.
Bueno, pues decido quedármela porque la verdad que estoy muy contento con ella, no se calienta nada aunque el hitachi se hace notar el mamoncete, jejeje
10 respuestas