Turno de trabajo 24x7

Buenas. pues os comento tengo un turno de trabajo 24x7 para los que no sepan es que estamos disponibles 24 horas los 7 dias de la semana en el puesto de trabajo.

por ejemplo mi ultima semana tube el siguiente horario:

Lunes : 7 a 3
Martes : 7 a 3
Miercoles LIBRE
Jueves 7 a 3
Viernes 7 a 3
Sabado 3 a 11
Domingo 3 a 11

la cosa es ke me jodio todo el sueño cambiar de un dia a otro de 7 a 3 y de 3 a 11 claro con este cambio se han visto afectados igual muchos otros.

la cosa esque entre un dia y otro deben trascurrir 12 horas no?
pero es normal que nos hagan estos cambios de turno?

Luego otra cosa cada dia libre son "24"horas no?
por ejemplo os cuento aqui lo distribuyen de la siguiente manera

JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
TARDE TARDE LIBRE NOCHE

realmente nos cuenta el sabado como dia librea pero realmente al ser domingo de noche.. entramos la noche del sabado al domingo y nos lo cuentan el sabadocomo dia libre en tonces realmente no tenemos ese dia de descanso no se si me explico :(

La duda es. se puede hacer algo legal con esos cambios de horario . por k tengo el sueño jodio el dia k libro lo tengo agotado por que tengo sueño atrasado a saco y por ejemplo me tan 1 dia libre y los dias anteriores y despues ya me camvia el ritmo de sueño por lo cual me jode vivo.

grtacias
Ves a un sindicato de verdad y expón tu situación. Obviamente lo que te están haciendo no es legal y puedes sacar un buen pellizco por el asunto.
Wop. Y si consigues algo, me lo dices. Porque a mi tambien me lo han hecho alguna vez xD

Aunque por lo que se ve, a mi no me jode tanto como a ti..
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
seerj escribió:Ves a un sindicato de verdad y expón tu situación. Obviamente lo que te están haciendo no es legal y puedes sacar un buen pellizco por el asunto.

Si está en seguridad a ver cómo lo demuestra.
solbadguy0308 escribió:Si está en seguridad a ver cómo lo demuestra.

Eso que significa?...los vigilantes tenemos nuestro cuadrante definido, es.. bastante demostrable el horario que tenemos.
Hay muchas maneras de demostrarlo, por lo general los sindicatos de verdad ya saben que hacer, una es por ejemplo que alguien te haga fotos a horas que se supone sobrepasan la legalidad.
Tu horario de trabajo es leonino [flipa] [flipa]

Sobre lo que comentas del final del dia y comienzo de otro, pues como el día comienza a las 0.00 horas (a las 12 de la noche), pues tus 24 horas libres son desde la media noche del dia dejas de currar hasta la siguiente medianoche (que te hacen entrar a currar). Es un putadón pero creo que es legal.

Salu2
Peklet escribió:Eso que significa?...los vigilantes tenemos nuestro cuadrante definido, es.. bastante demostrable el horario que tenemos.

Significa que yo he trabajado en una empresa de seguridad y hacían con los horarios lo que quisieran, te robaban las horas como querían y te puteaban a base de bien.

Eso es lo que significa. Y dime por MP tu empresa porque debe ser la excepción que confirma la regla.

Lego73, cuando hagas 23 horas diarias (que he visto gente hacerlas) o yo que me pegaba empalmando de un servicio con otro, currando entre 280 a 320 horas y suplicando librar un día que a veces me pegaba 3 meses sin librar para cobrar unos míseros 1.000 euros,entonces te vas a reir.
solbadguy0308 escribió:Lego73, cuando hagas 23 horas diarias (que he visto gente hacerlas) o yo que me pegaba empalmando de un servicio con otro, currando entre 280 a 320 horas y suplicando librar un día que a veces me pegaba 3 meses sin librar para cobrar unos míseros 1.000 euros,entonces te vas a reir.

De eso si que he tenido, ves [decaio] No tan bestial, pero si he trabajado semanas enteras y seguidas, mas de 8 horas por dia... y algunos servicios de 16 horas, tambien. Ya me tocara hacer esas 23 horas, hay tiempo. Que soy novato [risita]
Peklet escribió:
De eso si que he tenido, ves [decaio] No tan bestial, pero si he trabajado semanas enteras y seguidas, mas de 8 horas por dia... y algunos servicios de 16 horas, tambien. Ya me tocara hacer esas 23 horas, hay tiempo. Que soy novato [risita]

Huye mientras puedas, que tras este curro (siempre curraba de noche y ahora también =_=) acabé fotofóbico y fofo de cojones,aparte de psicológicamente hecho una mierda y con la relación de mi pareja agarrada con agujas.
solbadguy0308 escribió:
Lego73, cuando hagas 23 horas diarias (que he visto gente hacerlas) o yo que me pegaba empalmando de un servicio con otro, currando entre 280 a 320 horas y suplicando librar un día que a veces me pegaba 3 meses sin librar para cobrar unos míseros 1.000 euros,entonces te vas a reir.

.... Yo no me reido, para nada. El emoticono de flipa iba en serio, no hay ironía. Siento si ha parecido eso.

Salu2
Lego73 escribió:
.... Yo no me reido, para nada. El emoticono de flipa iba en serio, no hay ironía. Siento si ha parecido eso.

Salu2

Yo no he dicho que rias,hombre,he dicho simplemente que si eso te parece fuerte, veias mis cuadrantes y los kms que me echaba a la espalda y te ibas a echar a llorar ^^UUUU
Pues sinceramente vivir asi ni es vida ni es nada por mucho que te paguen
pos la verdad esque soy administrador de red de telefonica moviles y nos encargamos de gestionar y hacer copias de seguridad de los servidores que almacen todo tipo de datos y custodiarlos etc etc .

yo por ejemplo llevo currando 2 semanas con 1 dia pelao entremedias y cambios costantes de turno que me joden todo el sueño
¿Se pueden hacer más de 40h semanales sin una posterior compensación a base de días libres o dinero?

Yo estoy trabajando en jornadas de 10 días seguidos, 3 de tarde, sábado y domingo (mañana o tarde) y después 5 días de mañana. Eso sí, después tengo 4 días de libranza.
golmate escribió:¿Se pueden hacer más de 40h semanales sin una posterior compensación a base de días libres o dinero?.

Poder se puede,otra cosa es que sea legal.
15 respuestas