Cambio placa y micro o me quedo con lo que tengo?

Hola wenas, tengo los siguientes componentes y quisiera consejo para ver si me cambio el micro:
P.B: MSI K8N Neo4-F
Micro: AMD 64 3200+ 939
Ram: 2x 512 Kingston 400
DD: 250mb Maxtor Sata

Si me cambio el micro k tengo por el AMD Athlon 64 X2 3800+ me irá mejor el PC?
Y si me cambio el micro me tendre k cambiar la placa?
Help ^^
que uso vas a darle a ese pc?
saludos
Pues jugar y navegar, poco mas.
Juegos como el Wc3, L2, y BF II
Como veo que solo va a ser como para "ofimatica" y jugar a unos juegos que no piden mucho, mi recomendacion es que te quedes tal cual; lo del 3800 si sigue siendo 939 no tendras ningun problema, pero no creo que notes mucho el cambio.

Saludos
¿No notara la diferencia de un single a un dual core?... yo diría que si que la notará

Solo tendra que mirar si su placa soporta ese micro, lo cual es probable mirando el manual

Obviamente, el 3800X2 debe de ser 939, si es AM2 no podrás usarlo a menos que te agencies un martillo muy grande
El otro es 939, pero me quedare con el que tengo porque la Ram de 400 la administra mejor el que tengo ^.^
Pero asias de todas formas, me esperare un tiempo, hasta que AMD y ATI saquen el [tadoramo] Hypertransport [idea]
Yo opino iwal, es decir, el cambio no es muy radical, no creo q t convenga tirar el dinero asi.. T lo dice alguien que en su momento cambio un athlonXP 1700+ por un Sempron 3000+ y vms aun hoy sigo con la penitencia por tal estupidez!!!

Los cambios en micro, para que se noten, deben ser, digamos, un tanto radicales.
6 respuestas