Duda con control pad y Mario Kart

Hola cuberos.

Veréis, yo soy uno más de los que está jugando a las viejas glorias del Cubo en estos tiempos que corren en que la generación de 128 bits parece estar muerta (pero para mí no lo está).

Me quiero meter unos buenos piques al Mario Kart Double Dash, y me gustaría saber si este mando que es para Wii también es compatible y se puede conectar en el Cubo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045584

Estos mandos de game me vendrían de perlas.

REspecto al Mario Kart, me gustaría saber si el modo para cuatro jugadores incluye modo de carreras y el modo battle o sólo uno de los dos.
holap!!
lo primero, la generacion de128 bits esta mas viva que nunca [barret] [barret]

y vams al tema: los mandos son totalmente compatibles con el cubito,de hecho son para esta consola, y son compatibles con wii,pero fueron hechos en principio para la cube.
yo tengo 1 par de ellos y estan bien,calidad normal,yo creo que su uso,en el 90 % de los foreros es para el tercer y cuarto jugador, ya que el control pad original de nintendo le da 100 vueltas en calidad [burla3] por cierto, el de color blanco es para mi gusto el mas bonito [oki]

en cuanto a lo del mario kart, tiene modo para 4 jugadores tanto para carreras como para batallas.

espero haberte ayudado, y si hay +dudas,pos ya sabes!!!
1 saludo [bye] [bye] [beer] [beer]
Muchas gracias por resolverme las dudas. :-)
yo77->elunico escribió:holap!!
lo primero, la generacion de128 bits esta mas viva que nunca [barret] [barret]
Offtopic: Nunca me cansaré de decirlo: No existe generación de 128 bits, puesto que no existe consola de 128 bits.
te has hecho con un juegazo, ese mario kart double dash recibio criticas malas porque solo son 12 pistas, pero de cualquier manera las pistas son muy cheveres, espero te guste este juegazo!!
edensoca escribió:te has hecho con un juegazo, ese mario kart double dash recibio criticas malas porque solo son 12 pistas, pero de cualquier manera las pistas son muy cheveres, espero te guste este juegazo!!


son 16 [beer]
5 respuestas