B) Casero: que si tio, que Gears estaba to wapo, que esos graficos son la puta leche, pero Call of duty 4 y otros juegos nuevos tambien rulan to bien y van sin el atake del serrucho que me cuentas.
jdemena escribió:Por cierto, uno de los ases que tiene microsoft en la manga es el directx 10 compatible con la blanquita.
AuRoN344 escribió:La Xbox360 es una consola que prácticamente ya no puede con el next gen. Lo único que saca ya hoy en día es juegos recortados a 30 miserables y pataticos frames y con dientes de sierra brutales por salida VGA.
Un e6600 y una grafica ATI X1950 XT (nada del otro mundo) ambos algo overclockeados ya te rula el gears of war a 60 frames al maximo.
Cosa que si lo piensas resulta bastante fuerte: Para la xbox360 se programa un juego para un hardware especifico sin la preocupacion de la gestion de un SO, lo cual debería propiciar a una mejor optimización del juego. Pero eso no es así. La optimizacion es penosa y luego te venden un producto capado a 70 euros.
No entiendo los flipados que se empeñan en decir que la 360 es lo mejor que hay ya que puede mover juegos que acaban de salir. Si, pero a que precio...
Prefiero gastarme 800 euros en un pc (que bien invertidos, te mueve el gears a 60) jugando a 60 frames a precio de 50 euros, que 280 en una consola que con cada juego te esta timando.
El chaval que ha escrito el post no va del todo desencaminado y tiene su razon
.
AuRoN344 escribió:La Xbox360 es una consola que prácticamente ya no puede con el next gen. Lo único que saca ya hoy en día es juegos recortados a 30 miserables y pataticos frames y con dientes de sierra brutales por salida VGA.
Un e6600 y una grafica ATI X1950 XT (nada del otro mundo) ambos algo overclockeados ya te rula el gears of war a 60 frames al maximo.
Cosa que si lo piensas resulta bastante fuerte: Para la xbox360 se programa un juego para un hardware especifico sin la preocupacion de la gestion de un SO, lo cual debería propiciar a una mejor optimización del juego. Pero eso no es así. La optimizacion es penosa y luego te venden un producto capado a 70 euros.
No entiendo los flipados que se empeñan en decir que la 360 es lo mejor que hay ya que puede mover juegos que acaban de salir. Si, pero a que precio...
Prefiero gastarme 800 euros en un pc (que bien invertidos, te mueve el gears a 60) jugando a 60 frames a precio de 50 euros, que 280 en una consola que con cada juego te esta timando.
.
.
aboreal escribió:Lo del Directx10 para mi es una tonteria, realmente lo importante es la peripecia de los programadores, ellos mediante "trucos" pueden conseguir cosas fabulosas.Todo depende de ellos...
aboreal escribió:
La X360 se supone que puede liberar algo del Directx10, se le denomino DirectX 9+, lo que significa que puede realizar funciones del DirectX10. Por tanto su grafica es un hybrido entre DirectX10 y DirectX9.
).
superkini escribió:yo lo único que puedo decir es que me quedé boquiabierto cuando jugué al GOW y ahora vuelvo hacerlo con el Call of Duty 4. mi pregunta es ¿que presupuesto tienes que tener para hacerte con un pc que te deje con el mismo sabor de boca?.
PR0[3R escribió:No olvidemos que la 360 salio un año y pico antes (sino recuerdo mal) que la PS3.
Eso, en temas tecnológicos, no es poca cosa.
brikro escribió:hola gente, saldran juego con calidad grafica similar al crysis? o es muy chota la x360, porq la verdad en cuanto a graficos, los ultimos juegos me vienen decepcionando en comparacion a lo q vi en el crysis, el unico juego q tiene unas texturas y graficos decentes son el gears y el the darkness, y un poco el bioshock, pero no le llegan ni alos talones al crysis tan mala es la x360 q no puede cargar algo asi??, al cod4 nose q le ven tiene muy buenas escematografias(o como se diga jaj) como la del barco cuando esta lloviendo en el oceano. pero te acercas a una textura y da LASTIMA!, y tiene el efecto "serrucho" en casi todas las partes , nose q ven ustedes pero para mi la falta de antialiasin es realmente notoria, parece q ni tiene. buen espero sus respuestas..
saludos a todos!
Mithrandir0x escribió:
Ahora, con la salida de las 8800GT, creo que el presupuesto no debería ser excesivamente caro. Simplemente con que tengas un procesador suficientemente potente (ya sean los últimos modelos de los Core 2 Duo o los Quad Core, ambos para ir tirando para muy lejos) para que no capes la tarjeta gráfica, un par de gb de RAM o dos para ir desahogado, un disco duro SATA decente y creo que ya tienes un PC suficientemente bueno como para ir tirando y mucho.
Con solo decirte que estoy jugando al COD4 con una 7600GT (que me lo comparas con la GPU de la X360 y le da unas cuantas patadas) y lo tengo ajustado al máximo (lo que también admito que el framerate baja un poco, pero no lo hace injugable, puedo mantener unos 30fps tranquilamente casi siempre).
Máximo de 800€ a 1000€, a bote pronto, y tirando algo alto, sin poner una 8800GTX o una ULTRA de por medio, y ya tienes un ordenador con un potencial que está a la par de la 360 (o más, aunque más de un quisquilloso no verá con buenos ojos está pequeña opinión), y si tienes piezas de algún viejo equipo o reaprovechas otras, incluso menos.
nogarder escribió:Personalmente creo k la next gen mas limitada es la 360....y la poseo, y no tengo ni wii ni ps3....
El pork la poseo....me ha salido muy barata....y me interesaba por algunos juegos...pero a la larga la veo la peor colocada....
La ps3 sin tener ni juegos ni nada se vende, y la wii.....parece k la regalan y la kiere tener todo el mundo....
La 360 es demasiado como un pc....y eso tiene sus desventajas....
Ademas aspectos como el AA y la resolucion le esta haciendo perder mucho fuelle....y no hablar de los 30fps......yo en pc solo pensar en jugar a menos de 60 fps me parece impensable, prefiero jugar en calidad minima pero con un margen de 60 fps...
Aparte el tema de las luces rojas, k ya es un cachondeo...lo se por experiencia propia y de amigos.....¬¬
Ademas no cuenta con el apoyo de Japon....y hoy por hoy es el mercado k mueve todo este mundillo....
Creo k la 360 se movera gracias a base de talonario, y gracias a k tendra mucho catalogo.....pero la veo la menos next gen de las 3....
y k conste k la tengo y no tengo ninguna de las otras 2....
madre mia si tienen que regalar 2 juegos y 2 mandos,y ahora 40 gb que todas de 40 gb estan petando...madre de dios,mi vecino trabaja en el game y se venden al dia muchas mas x360 que ps3,menuda parida
DDDD,
, y encima alguno hasta se atreve a decir que tiene la consola, como si con eso ya pudiese hablar con conocimiento.......En fin Patético, no me molesto ni en responder, ya que no hay nadie más osado que un ignorante.
PaVoLo escribió:A mi lo que mas gracia me ha hecho del hilo, son la gente que diferencia entre 30 y 60 fps
PaVoLo escribió:A ver, empecemos a matizar. Para diferenciar entre 30 y 60 fps, lo primero hace falta un monitor que lo soporte: teneis monitores de 120hz?? entonces no estais viendo 60 fps reales. El tope en estos casos lo suele poner mayormente el monitor: el mio, por lo menos, tiene un tope de 75 Hz, así que aunque el juego salga a 1000 fps, lo seguiría viendo a 37,5 fps como tope.
Por otro lado, si la diferencia de la que hablais es que el juego, al estar a 30 y sufra una bajada de framerate se note, vale, ya que si está a 60 y baja por ejemplo a 50, el ojo humano no lo detecta (de 30 a 20 si, y mucho). Si esa es la diferencia, vale, pero en términos de fluidez es imposible tanto por los monitores de hoy en día como por el ojo humano.