¿ Animal Leader ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues quería preguntaros, a ver si alguien tiene el juego, si el Animal Leader de Game Cube es buen juego. He visto algunas fotos y me ha llamado la atención por que parece que es un juego muy friki. XD

Y ya que habro el hilo recomendadme juegos Japones buenos, a parte de los típicos de siempre (Naruto, One Piece, etc.). Si sabéis alguno decirlo.

Un saludo !
Para más info sobre el Animal Leader estás en el lugar correcto.

Sólo tienes que preguntarle a Supreme, que siempre habla maravillas de él ^^.

Eso sí, si lo quieres comprar ve preparando pasta, que creo que iba caro >_<.

Por cierto, no sé si Animal Leader era el nombre japonés o el americano, pero sé que también se lo conoce como Cubivore.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
r u b i escribió:Cubivore


Eso es. Me recordó mucho al que posteo Supreme, por eso abrí el mensaje pero no pensé que fuera el mismo.

A ver si se pasa por aquí y me dice algo. [carcajad]
:) hola, justo pasaba por aquí :)

Como te han comentado es el título japo de este juego.

Pues mira, el juego es de mis favoritos, es bastante especial y extraño, por lo que puedo comprender que choque a mucha gente.

Está basante cuidado, y los gráficos, al principio pueden chocarte, pero despues te das cuenta que todo está en función de cubos, y es divertido y tiene una duración bastante decente.

En el hilo del juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_Sobre-cubivore_715703?pagenumber=1&highlight=cubivore

Veo que ya posteaste, así q ya sabes mis impresiones :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ De que va más o menos el juego ? ¿ Sin saber el idioma puedo jugarlo o el idioma es un problema ?

Voy a ver un par de vídeos, en Youtube hay algunos...
PiratePila escribió:Pero... ¿ De que va más o menos el juego ? ¿ Sin saber el idioma puedo jugarlo o el idioma es un problema ?

Voy a ver un par de vídeos, en Youtube hay algunos...


Bueno, el Cubivore americano mío está en inglés, aunque no creo que haya mucho problema de comprensión.

El juego es muy raro en todos sus aspectos, no sabría catalogartelo en un genero, basicamente, debes comerte a tus enemigos, para así poder conseguir que las hembas quieran aparearse contigo :), tienes crias, y vas evolucionando, generación a generación.

Cuando tienes la cría, tú mueres, y eres la cria, puedes ser muchos animales diferentes, un pato, un oso... Y cada uno tiene sus habilidades.

El objetivo es ir consiguiendo todas las evoluciones y eso. El compañero en el otro hilo decía que a tope entre 3 personas en un día se lo hicieron, pero no con todas las evoluciones.

La verdad, a mí me encanta, es una de esas cosas raras que están to guapas de jugar.

La verdad, hace tiempo que no juego y no recuerdo muy bien, por lo que esta tarde voy a aparcar el mario galaxy :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[jaja]

Pues juega y luego me comentas.

¿ Sabes si esta en Multi-idioma ?

Sería genial que el japonés llevará el idioma inglés, si fuera así lo compraba seguro.

¿ Hablan mucho ?

Es que por los vídeos que he visto hablan bastante, en un dialogo he visto que le dicen a uno -cruza el arcoiris- ... XD XD
Los dialogos en el mio son en inglés porque yo lo tengo ameriacano, en japo no tengo ni idea.

En castellano no estará, de todos modos mi gc está en inglés
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
supreme escribió:Los dialogos en el mio son en inglés porque yo lo tengo ameriacano, en japo no tengo ni idea.

En castellano no estará, de todos modos mi gc está en inglés


¿ Pero tiene mucho dialogo el juego o solo te hablan al principio y luego de vez en cuando ?

Es que si tiene mucho dialogo en japones no me voy a enterar mucho por ahora...
Creo q en japo va a ser un poco espeso quizás.

por cierto, mira en http://www.videogamesplus.ca porque ahora el dolar está tirado, y el gasto de envío eran 6$ q son como 4€ ahora
9 respuestas