Ese no es mi tema preferido, pero puedo esbozar algunos argumentos...
A favor puedo decir que, al igual que el tener descendencia es un derecho, tambien lo es decidir las circunstancias o metodos en que aquella se de a cabo.
A favor puedo decir que elegir el sexo del hijo no limita la libertad de nadie, en contra de lo que dicen los detractores, que consideran un embrion un ser vivo. Si bien es un ser vivo, tambien es verdad que no es capaz de razonar ni decidir (mi lefa al menos ni razona ni decide...), por lo que es deber de los progenitores decidir por el, aunque se trate de decisiones tan drasticas como esa.
En contra... me es mas dificil encontrar un argumento. Pero seamos apocalipticos, y digamos que una masificacion del proceso de eleccion de sexo de niños puede provocar cierto desequilibrio entre poblacion femenina y masculina en un futuro, ya que
es posible que por causas sociales exista preferencia a la hora de criar un hijo de cierto sexo, en detrimiento del otro sexo.
Y a favor puedo decir que si el niño quiere ser niña, siempre puede
hacer algo al respecto
***EDIT***
Mierda, esto me pasa por no leerme las respuestas. darix ya ha dicho el unico argumento que tenia en contra...xD