y ahora yo pregunto esto!!!

y los de microsoft con esto del 5 aniversario del live al poderte descargar gratuitamente el carcassone, ¿no entraremos en una nueva ola de baneos mediante este jueguecito?

saludoss
?? que tiene que ver el juego con los baneos?? solo pregunto
loko19x69 escribió:y los de microsoft con esto del 5 aniversario del live al poderte descargar gratuitamente el carcassone, ¿no entraremos en una nueva ola de baneos mediante este jueguecito?

saludoss

Mania persecutoria. Por favor visite a su medico.
no se, como decian q los primeros baneos fueron por la beta del halo3......he pensado que ahora es la hora
que lo prueben primero bien ...
Darksir escribió:que lo prueben primero bien ...

el q?
El que han de probar?
El tema de los baneos parece que es algo obsesivo por parte de algunos.
no hay mejor que tener todo original y limpio y asi no me preocupo de los baneos y estoy tranquilo y no tengo deliros de persecucion

jijiji suerte con los baneos [mad] [alien]
jesko_06 escribió:no hay mejor que tener todo original y limpio y asi no me preocupo de los baneos y estoy tranquilo y no tengo deliros de persecucion

jijiji suerte con los baneos [mad] [alien]

+1 Todo original y limpio, los baneos me la tran al pairo
No tiene ningún sentido lo que dices... que Microsoft empezase a banear cuando la beta del Halo 3 fue pura coincidencia, o no, pero no tiene nada que ver.
¿Ya os podeis descargar el jueguecito este?
Y yo con la puta consola en el SAT :o
ya con cualquier cosa hay que andar con pies de plomo :S
Yo creo que comenzara una nueva etapa de baneos cuando saquen alguna beta importante...No creo que comience una etapa de baneos durante bastante tiempo.

Saludos
Menuda estupidez de hilo.
pero hombre si lo ponen gratis para que la gente se lo descargue, si lo hacen para banear pues vaya asunto. vamos perderian bastantes usuarios.

es mas, los baneos solo son para los piratillas y eso lo veo muy bien.
AAAnnnnnddd Here comessssss.... That shit againnn.

Que si, la primera de baneos fue por la beta del halo 3 (no lo sabe nadie pero tu que eres muy listo si) así que, como ya ha salido halo completo en vez de banearte, te saldrán las luces rojas y un puño del botón de encendido justo para darnos a la altura de los cojones. Ya sabes a esos que tanto te perjudican personalmente por usar backups.

P.D. Si usas backups y te bajas el carcasone sale un enano de la consola, te coge del escroto y usa tus testiculos para jugar a la petanca.

Por enésima vez, lo que sea será y no tiene que ver con betas, arcades ni nada de nada. La última vez cayó gente de todo tipo.
15 respuestas