Nito este driver

Wenas tengo un problemilla para instalar el xp y necesito este driver:

es un disco duro este:
WDC WD5000AAJS-00TKA0 (465 GB)

muchas gracias por fabor que alguien lo encuentre jejeje
[chulito]
Hay un problema y es que los discos duros no llevan drivers. Si explicarás el contexto quizá entenderíamos el problema y seguro que hay otra solución dado que, como ya he dicho, drivers de un disco duro no existen.
¿Ein? ¿driver para un disco duro? ¿no será para la controladora?
supongo que se referirá a los drivers para la instalación del dusco duto sata cunado inicia la instalación del xp que hay que pulsar F6, ya que su placa no reconocerá ese disco duro, ya pasaba esto con los primeros Sata que salieron al mercado , la instalación del xp no encontraba la unidad de disco y había que introducirle un driver para que detectase el disco duro.
chanas escribió:supongo que se referirá a los drivers para la instalación del dusco duto sata cunado inicia la instalación del xp que hay que pulsar F6, ya que su placa no reconocerá ese disco duro, ya pasaba esto con los primeros Sata que salieron al mercado , la instalación del xp no encontraba la unidad de disco y había que introducirle un driver para que detectase el disco duro.

O ver si la BIOS permite la emulación PATA en el SATA.
si que es para la instalacion del xp me sale eso de que no me encuentra ninguna unidad de disco ayudarmee no se que hacer e no se ni lo que necesito para este problema estoy desesperaooo

asias de antemano [oki]
eros14 escribió:si que es para la instalacion del xp me sale eso de que no me encuentra ninguna unidad de disco ayudarmee no se que hacer e no se ni lo que necesito para este problema estoy desesperaooo

¿Has revisado cableado IDE y de alimentación? Instala los drivers de la controladora SATA de tu placa (están en el CD que venía con ella), y si después de eso sigue sin funcionar y el HDD es nuevo que te lo cambien.
si el hd me va perfecto e instalado los drivers de la placa base y todo pero nada sigue igual asi que del hd no es me an dicho que necesito lo que sea de los driverss del sata y meterlos en la instalacion del xp o asi pero no encuentro ningunos drivers no se que hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd:drivers de la controladora SATA??? algo asi era lo que necesito donde esta eso???en el cd??? no lo encuentro ¬_¬

edito:en el cd solo me sale intel chipset que es un exe lo ejecuto lo e instalado pero nada nuse que acer [snif]
eros14 escribió:si el hd me va perfecto...

Entonces replantea el problema por favor, porque creo que me he perdido algo :-?
jejejjee ok a ver lo que yo quiero es quitarme el windows vista instalando el xp, tengo un cd del xp lo meto con el pc apagado enciendo el pc le doy a iniciar desde el cd me reconoce el hardware y cuando acaba me dice qu e no encuentra ninguna unidad de disco usease un HD y dice que presione F3 para reiniciar el PS y yasta me dijeron que para solucionar este problema iziese un disco propio de xp con los drivers del hd o del sata o nose con el programa nLite lo que estoy aciendo es meter todos los archivos de drivers de el cd que me traia el pc y yasta a ver qu e tal ahora comento o si sabes que hacer me lo dices asias un saludo ein?

edito:nada e metio todos los drivers del cd que me traia el pc en el del xp y nada no me deja ni analizar el hard ahora...
Creo que con una version mas nueva del disco del xp lo podrias solucionar
Tienes que copiar los drivers de la controladora de la placa (si los encuentras) a un disquete. Cuando arranca el CD de XP aparecerá un mensaje pidiendote que presiones F6 para cargar unos drivers externos, lo haces y los cogerá del disquete, continuas y ya está.

El problema sigue estando en esos drivers, si no están en la web del fabricante de la placa losdebes de tener tu en el CD, o pídelos en la tienda donde la compraste.
Puedes usar estas opciones si no tienes floppy:

1º.- Poner los drivers en una unida USB y conectarla antes de arrancar, igual la reconoce como unidad A

2º.- Bajar a comprar una disquetera USB, idem a la anterior, solo que tendrás que grabar los drivers en un disquete, que a lo mejor no encuentras.
tengo un lector de tarjetas interno eso puedde servir???
eros14 escribió:tengo un lector de tarjetas interno eso puedde servir???

Pos me parece que no.
Vas a necesitar una disquetera por narices para instalar los drivers.

Si al final el problema se reduce a que no tienes disquetera, eso tiene facil solución: valen poco más de 5 € en cualquier tienda, no le des más vueltas.
16 respuestas