No pasa nada, podéis seguir bajando cosas con el emule

Y eso, que parece una perrogrullada, tiene más de una lectura diciéndolo quien lo ha dicho, nada más y nada menos que Jorge Martín, Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.

Visto aquí y aquí....

Por fin, alguien que se moja e interpreta las leyes correctamente.

Ahora a esperar la respuesta de la innombrable.
Muy muy muy buena. Esta noticia me ha alegrado el día
Buena noticia, ya era hora que se dieran cuenta de que es legal bajar cosas del emule segun dice la ley, que esta gente siempre estan con el mismo rollo

(Joer EOL cada dia se parece cada dia mas a meneame :-P )
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando hagan las cosas como ya he dicho en varios foros y en mi blog las distribuidoras,se acabó la piratería.
Tranquilos que los periodicos y los políticos seguiran teniendo la poca vergüenza de hablar de las "descargas ilegales por internet". Son de los que piensan que si repiten una mentira suficientes veces, la hacen verdad.
Es una trampa!!! ¿no lo entendéis? ¡Lo dice para no perder el trabajo! [qmparto]
Nada que no supiese ya.
Ostia como tiene que molar cuando se presenta este tio.

- Hola me llamo Jorge Martín, soy Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.
- Hola, yo estoy en paro XD.

Ah vale entonces las peliculas descargadas Screener son legales! :-|
bel303 escribió:Ah vale entonces las peliculas descargadas Screener son legales! :-|

¿Qué quieres decir? Las películas en screener, además de mierda, son legales, ¿no? El problema es la distribución de las películas que todavía no han salido al mercado, pero si una ya está en el cine, está en el mercado.
ufff xD yo screener ni en pintura, me atrae mas la idea de probar a dar sexo anal a espinete
bas escribió:
¿Qué quieres decir? Las películas en screener, además de mierda, son legales, ¿no? El problema es la distribución de las películas que todavía no han salido al mercado, pero si una ya está en el cine, está en el mercado.

Hablaba con ironía, aparte de que da asco ver una película así, la afirmación de este señor hace deducir que todo vale, y bueno, siempre he pensado que una pelicula de estreno es ilegal tanto grabarla en el cine como su reproducción. Y ya puestos debe haber más cosas como software, música...

Corregidme si me equivoco, la verdad es que no estoy seguro. Se supone que es legal si tienes el original no?
bel303 escribió:
Hablaba con ironía, aparte de que da asco ver una película así, la afirmación de este señor hace deducir que todo vale, y bueno, siempre he pensado que una pelicula de estreno es ilegal tanto grabarla en el cine como su reproducción. Y ya puestos debe haber más cosas como software, música...

Corregidme si me equivoco, la verdad es que no estoy seguro. Se supone que es legal si tienes el original no?
No. Se supone que es legal si tienes el original solo en caso de software.

Para pelis, música y demás es legal mientras no lo comercialices ni hagas reproducción pública.
Joder, si lo dice este tio quién le podrá contradecir ahora, si lo dicta un juez quién lo puede contradecir. No pasa nada.
bel303 escribió:

La descarga de internet es legal siempre excepto cuando se trata de software. No hace falta tener el original para nada, solo es ilegal si te lucras de alguna manera con lo que descargas, sino, es totalmente legal.

Esto es lo que dice el articulo 31.2 de la ley de propiedad intelectual:

No necesita autorización del autor la reproduc-
ción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando
se lleve a cabo por una persona física para su uso privado
y la copia obtenida no sea objeto de utilización colectiva
ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa
prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se
aplican a tales obras las medidas a que se refiere el
artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este
apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación
del artículo 99.a), los programas de ordenador.»

http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/BOCG/A/A_044-01.PDF

PD: He puesto legal 8 veces por si no ha quedado suficientemente claro, que parece que algunos se creen de verdad las campañas de la SGAE.
927PoWeR escribió:No pasa nada, podéis seguir bajando cosas con el emule

a ver si la $GAE y cia TOMAN NOTA y dejan de criminalizar la descarga y comparticion por P2P, que ya da asco lo criminalizado que esta internet para todo, sobre todo cuando lo citan a traves de prensa, radio y TV, que dentro de poco internet va a ser la culpable de los tornados y los huracanes [reojillo]

saludos.
927PoWeR escribió:(...)Jorge Martín, Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.(...)

¿Mande?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por supuesto que la SGAE tomará nota... "hay que presionar a nuestros amigos para que las descargas sean ILEGALES, aumentar el canon y convertirnos en los censores de internet"

Tiempo al tiempo... ya sabemos esa gente lo que quiere, y quienes son sus amiguitos del alma

La SGAE no aprenderá NADA... porque si las leyes no les gustan, harán que las cambien
Pues nada, si todo se puede segun este juez, me bajare fotos de su esposa e hijas en pelotas, todas las que pille (he dicho hija pero nunca dije que fuese menor de edad por si me quereis acribillar o algo)

Ya tuvo qe saltar uno busandole 7 pies al gato :o
leisan escribió:Ostia como tiene que molar cuando se presenta este tio.

- Hola me llamo Jorge Martín, soy Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.
- Hola, yo estoy en paro XD.

Que me da [qmparto]
18 respuestas