que juego FPS online comprarme

hola estoy interesado en comprarme un juego en primera persona para jugar online y no se por cual decidirme. Tengo un amd 64 3400+ con 1.5 de ram y una x1950pro. He visto que hay varios como el battlefield 2, far cry, SW battlefront 2, counter strike source... que son antiguos pero que he leido que estan muy bien y otros mas nuevos como el COD4, Enemy territory QW, crysis... que son mas nuevos pero no se si me iran fluidos para jugar online. Hay tantos que no se que eligir, lo que quiero que el juego vaya bien en modo online para echar unas partidas.

¿cual me recomendais para jugar online teniendo en cuenta mi maquina?
El CoD4 esta MUY bien optimizado y probablemente rule bien en tu maquina. Ademas es un juego muy orientado al on line (Su modo single solo dura unas 6 horillas).

De todas formas, bajate la demo a ver si te convence, que los de PC tenemos esa ventaja casi siempre.
Arcade: Team Fortress 2, Dead of Defeat Source o Call of Duty 4. (Por este mismo orden)
Simulación: Red Orchestra.
Lo mismo que ellos:

Call of Duty 4 y/o Team Fortress 2
Esque depende que tipo de juego te guste mas.....
Battlefield 2 : Tira bien en tu pc 100% ,es una buena opcion si te gusta jugar en equipo (aunque puedes ir en plan rambo) lo mejor del juego es la variedad de vehiculos(jeeps,tanques,helicopteros,cazas etc etc) es una gozada jugar online y ver a la gente por ahi dando vueltas luchando unos con otros a pie u sobre todo tipo de cacharrros,vas desbloqueando armas y tal(tiene bastantes mods).... solamente podras jugar ONLINE,a mi me ha tenido enganchado muuuchos muuuchos meses,pero ya estoy algo cansado(por cierto lo estoy vendiendo asi que si te interesa.... )

Cod4 : tira bien en tu pc,acaba de salir y esta de moda,tiene sus fallos como todos(mapas muy peques,ausencia de mods,modo single player.... ) es un poco pronto para valorarlo, el modo single player es una anecdota,esta muy orientado al online

Crysis no lo disfrutaras al 100% con ese equipo (no en todo su esplendor grafico) lo jugaras en low y algunas cosas en medium/high....tiene un buen single player y un online decente pero tiene que mejorar....

Ut2007 (ya mismo sale) juego totalmente orientado al online,muy rapido,en tu pc se movera seguramente bastante bien, pero no se si es lo que buscas..... es un ARCADE TOTAL con un ritmo frenetico .

Counter strike...day of defeat ,TF2,HL2 y su gran variedad de mods ... creo que es un pack de juegos que se deben de tener si o si,quizas estan un poco viejetes ya(graficamente,pero no mucho), pero son los reyes del cotarro en lo que a modo online se refiere

Lo mejor esque pruebes demos y veas videos de todos los juegos y no te dejes llevar por lo que diga la gente,porque cada uno tiene sus gustos... y te intentaran llevar a su terreno xDDD
el gears of war aunque no estoy seguro de si es fps
posiblemente me pille el battlefield 2 (ya que ira bien en mi ordenador y me imagino que el modo online estara currao)y mas alante el cod 4 cuando depuren un poco los fallos online o el ut 2007 cuando salga si tirara bien en mi equipo

El TF 2 lo tengo pero me va de 12 a 20 fps cuando hay tanta gente en la pantalla (por mucho q le baje la configuracion grafica no suben los frames), no se si sera de mi micro que no tira con tanta gente o de mi conexion a internet.
Se puede jugar al HL2 online?? no lo sabia ¿como?

Bueno gracias por responder y si alguno tiene alguna otra sugerencia que la diga
¿El tf 2 te va mal? yo tengo un ordenador pero que el tuyo 1 giga de ram ati x1300 y me va con todo al tope y perfectamente, actualiza los drivers o algo porque algo falla.
la cosa es que me baja de frames cuando se llena la pantalla de gente y se me pone a 12 o 15 fps, pero cuando no hay nadie o voy por pasillos me va de 30 a 40 fps y la verdad es que no se que puede fallar si sera el disco duro, la ram o el micro
si tf2 te va mal, dudo que cualquier otro juego de los que te han dicho por aqui te vayan a ir mejor, ya que tf2 y cualquier juego basado en el motor source, funciona a la perfección en pcs con 2 o 3 años de antigüedad (tengo un amigo que no se cambia el pc hace 5 años y el hl2 le va a 20-30 fps, eso si, no tiene todo al maximo y en 800x600).
la cosa que el hl2 me va bastante bien con una media de mas de 40 fps y todo casi al maximo, pero el tf2 se me relentiza bajando los fps a 12 o 15 cuando se llena la pantalla de gente, no se si sera la ram o el disco duro o la conexion a internet, tendre que mirar haber donde falla mi pc.

Editado
Ya se donde estaba el fallo, ahora ya me va el hl2 a 60 fps. Yo tenia 3 modulos de memoria ram de 512 cada uno ddr400 y mi placa cuando tiene sus 3 unicos zocalos llenos baja la velocidad de la ram de 400 a 200, por lo que he tenido que quirar un modulo de ram y dejarlo en 1 gb, pero ahora me va lo muchisimo mas rapido y fluido los juegos. Valla mierda de placa base tengo.
11 respuestas