¿Pero como lo haceis pa tener tiempo para todo??

Esta pregunta os puede parecer un poco estupida, pero realmente, es q necesito saberlo.

A ver:

- Salgo de casa a las 9:20 y llego a casa a las 19:15.

- Si juego a la PS2, se me va la tarde (juego a los juegos de Rol y eso lleva mogollon de tiempo, ya lo sabeis. Ahora estoy con el Valkyrie Profile Silmeria... [amor] [amor] )
- Si salgo a tomar algo con mi marido, se va la tarde
- Si tengo que hacer cosas de la casa, se me va la tarde.
- Si juego a la ps2 y no hago caso a mi marido, la liamos. XD XD
- Si juego a la ps2, no interneteo por EOL. [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿cómo os da tiempo a dibujar, jugar a la ps2, etc? :-? :-? :-?
¿Acaso me organizo super mal?

¿Deberia hacerme un horario pa todos los dias?
Kamuiu escribió:En serio, ¿cómo os da tiempo a dibujar, jugar a la ps2, etc? :-? :-? :-?

el truco es no tener pareja y estar estudiando... xD
1. No tengo pareja

2. Solo trabajo, (de 15 a 23, Lunes-Martes-Jueves-Viernes) y no estudio

3. Cuando llego a las 23 a casa, pues ceno, me ducho, y dispongo de 15 horas para hacer lo que quiera [beer]

4. Y los Miercoles-Sabado-Domingo fiesta

Saludos :-P
mi vida esta dedicada al deporte y si se me pasan los dias en el gym, el tiempo que me sobra de amigos, y de salir por ahi a veces lo dedico a la lectura y a jugar a la psp y muy poco, es mas no tengo tiempo ni de tener novia, casi no lo tengo para mis amigos y familia.

conclusion lo que pasa es que hay poco tiempo
LLego entre las 17:30 y las 18 a casa, me ducho y a veces según si tengo que subir al centro a comprar o hacer recados se me va media tarde, si no suelo estar unas 3 horas al dia "vagueando", repartidas entre internet y la PS3, y luego por la noche tirado en el sofá si lo que mira mi pareja en la TV no me gusta pues me miro pelis o series o anime en la PSP.
Kamuiu escribió:Esta pregunta os puede parecer un poco estupida, pero realmente, es q necesito saberlo.

A ver:

- Salgo de casa a las 9:20 y llego a casa a las 19:15.

- Si juego a la PS2, se me va la tarde (juego a los juegos de Rol y eso lleva mogollon de tiempo, ya lo sabeis. Ahora estoy con el Valkyrie Profile Silmeria... [amor] [amor] )
- Si salgo a tomar algo con mi marido, se va la tarde
- Si tengo que hacer cosas de la casa, se me va la tarde.
- Si juego a la ps2 y no hago caso a mi marido, la liamos. XD XD
- Si juego a la ps2, no interneteo por EOL. [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿cómo os da tiempo a dibujar, jugar a la ps2, etc? :-? :-? :-?

¿Deberia hacerme un horario pa todos los dias?

TIENES UN HUEVO DE TIEMPO LIBRE!!! XD

Yo si quiero hacer algo, me toca acostarme más allá de las 12... y me levanto a las 6:30, así que imagínate :P
pues ahora mismo no estoy currando pero ....antes y cuando encuentre de nuevo...

yo de 8 a 12 curro llego a casa..

a la 1 y media como...

a las 2 y media salgo para clase...

entro a las 3 y salgo a las 21:40...

luego me voy al gimnasio...

y llego a las 11 a casa..

y me acuesto a la 1 o a las 2...

y cuando no voy al gimnasio pues mira 1 horita mas..

eso si los sabados y domingos no hago naaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaa
zibergazte escribió:
el truco es no tener pareja y estar estudiando... xD

Ciertamente xD
Genial, buenas respuestas.

Respecto a que tengo mucho tiempo libre, pues no tanto, porque yo realmente trabajo desde esa hora a esa otra, y luego, pues hay q hacer las cosas tipicas, y por otro lado, coñe, q yo duermo mis 8 horitas reglamentarias y luego me levanto a las 8:30 para poder ir a currar.
En fin, esta claro q es cosa mia, nada mas.

Besotes!

pd: el fin de semana, yo tampoco hago nada, mas q ver la tele o salir por ahi o limppiar la casa o esas cosas....!!!!!!!
tengo demasiado tiempo libre......pero soy/estoy tremendamente flojo
Va, os voy a asustar...

A parte de currar, tengo mujer, hijo al que no llevamos a la guardería y estudio a distancia XD
Y a eso hay que añadir mis vicios, que ahora son: ver Heroes, House y Smallville en VO, los Lego y las consolas [fies]
Yo ahora curro de 8 a 3 , o depende, ya que es lo malo de tener a tu padre de jefe y que sea tu emperesa, algunas veces he terminado a las 5 de trabajar, solemos hacer el horario de verano a jornada intensiva, es decir que en evrano por la tarde termino a las 3 y toda la tarde libre.

Pero en invierno De 8 a 2, y de 3 hasta... Nunca se sabe Jaja

Algun dia que otro, entreno, y los findes pues juego la liga de Futbol 7 y fiesta, Esta claro :D

Y el Tiempo libre, Pues a darle a la consola!!
Saludos
basicamente... dormir poco XD

no tengo pareja, pero cuando la tenía no cambiaba demasiado las cosas (quizas por eso ya no la tengo ;p ) , entre samana me despierto a las 6, curro de 6:40 a 2:30 , para antes de las 3 estoy en casa, y despues a las tardes, entreno 3 artes marciales y doy clase un par de horas a la semana de uno de ellos, asi que a las tardes solo tengo huecos de media o una hora como mucho hasta la noche, ahí ceno rapido y tengo 2 horas casi antes de irme a la cama, el finde , todito para mi, jugar, salir, ver las series y pelis, etc...
DaNieL ESP escribió:1. No tengo pareja

2. Solo trabajo, (de 15 a 23, Lunes-Martes-Jueves-Viernes) y no estudio

3. Cuando llego a las 23 a casa, pues ceno, me ducho, y dispongo de 15 horas para hacer lo que quiera [beer]

4. Y los Miercoles-Sabado-Domingo fiesta

Saludos :-P

Me puede decir donde curras,lo digo por presentar mi cuccriculum a ver si hay suerte.Supongo que funcionario de algo xD
Kamuiu escribió: mi marido, se va la tarde
- mi marido, la liamos

No eres Hombre? :-(
trane escribió:

Y ???no has visto su "banner"????......
yo tengo dos vidas...
una no tiene futuro...la otra... lol aparte coñas...

una vida es del lunes a las 7:30 que me levanto y hasta el viernes a las 14:30 que termino de currar,
la otra es del viernes a las 14:30 al domingo despues del futbol, es esa la que quisiera tener siempre.

a diario no tengo tiempo de nada, y eso sin niños ni nada.
Si, soy un esclavo(de lunes a viernes)
una pena y un saludo
Kamuiu haz una cosa cada día hombree, no todo en la misma tarde. XD

trane escribió:No eres Hombre? :-(
Qué hábil. [qmparto]
maponk escribió:
Y ???no has visto su "banner"????......

Si, lo he visto... pero......no me he parado a mirarlo fijamente, sabes? XD
trane escribió:

jojojo, espero que fuera de broma...
19 respuestas