donde comprais los juegos?

Lo dixo despues de ver que a nadie le gusta game(me incluyo) y gamestop tampoco donde comprais vuestros juegos que esten a un buen precio?
mediamarkt.......fnac.......
en la game jeje esta bien aparte t hacen llo de los puntos jeje [sonrisa]
Yo tambien acabo en Game. (por lo de los puntos y los semi nuevos.

Tras mil vueltas en ebay, tras las primeras pujas tienen el mismo precio que los seminuevos de Game, y no tienes que mandar dinero o pay-pal, ni esperar envio....

Para mi, aunque me joda lo mejor es Game. Voy a ver si me atrevo y pruebo con play-asia un dia de estos.....

Saludos
Pufff... os estais dejando una pasta en juegos....

Os recomiendo que os planteeis comprar de importacion. Utilizad un poco la busqueda por el foro para comprar juegos de importacion.

Yo desde cque compro en Play-Asia ni me planteo comprar nada aqui. Y mucho menos en un GAME ¡¡¡ESOS SI QUE SON UNOS PIRATAS !!!
Pues donde más baratos están [360º]

El último ayer, Overlord por 20€ nuevo en Game, ha triunfado esa oferta ^^
...pues eso, en play asia, mediamarkt, carreful y game. Quien lo tenga más barato (generalmente play asia)
Suelos comprarlos en Game,lo tengo cerca de casa y dan un trato excelente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De siempre he comprado o en Fnac o en Game, y ahora que curro en uno y con el descuento que nos hacen, en GAME de cabeza (esa Ed Legendaria por 85€ es insuperable [inlove] )
En las tiendas de barrio.

Ya basta de dar de comer a las grandes multinacionales como Game (Inglesa), Mediamarkt o ElCorteInglés.

Además el trato suele ser bastante mejor y no suelen explotar a sus trabajadores.

Un poco más de apoyo al comercio local no vendría mal, que hasta ahora ha sido lo que ha vertebrado la economía española.
Pues donde esté lo que busco mas barato, primero miro en el foro de compra/venta de EOL que suele haber también juegos nuevos y precintados. Sino pues en el Media Markt o Fnac es dónde suelo encontrar mejores precios.
Saludos,
Yo?, en una tienda que voy siempre mas bien "pequeña".

loludete escribió:en la game jeje esta bien aparte t hacen llo de los puntos jeje [sonrisa]

Donde yo voy no me hacen lo de los puntos, pero tampoco me cobran de 10 a 15€ mas por juego.
generalmente en el game, a veces si me viene de paso en el carrefour o en el corte ingles...
Ultimamente Play-Asia. Lo de aquí en una tienda local :)
Suelo comprar en el Game por los puntos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gnoma escribió:Donde yo voy no me hacen lo de los puntos, pero tampoco me cobran de 10 a 15€ mas por juego.

Pues que yo sepa, en GAME tampoco cobran eso...
En Play-Asia, Game (sólo de segunda mano), eBay o EOL :)
Glamdirg escribió:
Pues que yo sepa, en GAME tampoco cobran eso...

El bioshock cuando salio me costaba 15€ mas en game, que no en la tienda habitual, y nada de tratos especiales por ser cliente habitual, con caja metalica...
Hay que pasarse por mas tiendas antes de ir al game.
En el game te dan los juegos desprecintados y te dicen que no los puedes devolver, aunque sea un regalo.
Eso le pasó a mi hermano cuando me compró el collin macrae de la 360, y a mi tb me dieron el forza de la oferta con el volante, y la caja me la querian dar rota.
Yo cuando voy un mes flojo de pasta compro en elcorteingles, pago con su tarjeta y me lo cobran a los 2 meses. Ademas nunca te ponen pegas para cambiar lo ke sea si no funciona bien. Me cambiaron un PGR3 que se quedaba pillado en un circuito, el juego lo tenia 3 meses y sin pegas. Tambien suelo ir a fnac y como no a... compra-venta EOL
Salu2 [toctoc]
Ayer pase por un gamestop y vendian la version bundle del gears of war!!esto como es posible?ke piratas son!!y no pedian 2 duros sino 35 euros....en fin ai keda eso sobre el gamestop
Yo suelo comprar en el game pero reconozco que intentan darte el juego desprecintado, ellos tienen las cajas vacias y en un cajon los juegos con el manual metidos en un sobre de plastico.
Pero yo siempre exijo que me lo den precintado y si me dicen que no les queda pues no compro (el precio es el mismo que en el carrefour o cualquier otro centro=
Yo siempre compro en el GameStop cualquier problema con el juego me cambian el disco.
-play-asia si el juego es region free, aunque sea en inglés.
-game si el juego no está en play-asia y es un "must have".
-otras webs (play.com,...) si hay alguna oferta puntual.
yo en el videoclub de mi barrio [oki]
La mayoría de mis juegos son de segunda mano en ebay, game, gamestop, cash converters, daily prize, etc

Pero los de 360 no los pillo por ebay, sólo en tiendas físicas para poder ver que los discos no están jodidos (sí, aun no tengo la consola pero ya tengo comprados algunos juegos a precio chollo desde septiembre, soy como una hormiguita xD)
Yo he comprado toda la vida en una tienda a dos manzanas de mi calle, llamada MegaGames la cual dirije un chico amigo mio y su novia =) asi que son de los buenos, tienen dos tiendas... tambien compro en un videoclub de mi calle y de vez en cuando en bcn en Game o MediaMarkt
En el game..

Que no que es coña, nunca compro en esa tienda a no ser que tenga prisa.Juegos desprecintados y mas caros? no gracias.
29 respuestas