¿que monitor?

Hola!
Me gustaria que monitor de 22'' considerais el mejor teniendo en cuenta que no me puedo pasar de los 300 leuros

Gracias
Planteate estos por este orden:

- Samsung SyncMaster 226BW (310 euros)

- Benq FP222WH con HDMI (300 euros)

- LG Flatron L226WTQ-SF (300 euros)

- LG Flatron L226WA-WN con HDMI (330 euros)

Este ultimo LG lo he puesto en ultimo lugar por precio y siendo que las caracteristcas son iguales al BENQ, el Benq es mas barato y el BENQ cuanta con un botoncito para cambiar de señal.

Salud2

PD: Imagino que lo quieres de 22" para conectar la consola.
donde esta por 310? que tipo de panel es? s? que diferwencia hay entre distintos paneles?
El samsung esta en alternate a ese precio...pero igual mirando en otras tiendas lo puedes encontrar mas barato.

En este foro hay un hilo sobre tiendas.

El panel que montan todos los que te he dicho es TN, este es bueno para los juegos por su tiempo de respuesta.

El mejor panel para un monitor es p-mva, el tiempo de respuesta es mayor, pero la calidad de imagen es muy superior al TN (tambien su precio), los colores son mas reales.

Por cierto todos los que te puse son panoramicos.

Salud2
en coolmod he visto ese samsuns a 339€ con panel S, es bueno?

EDITO: no encuentro el hilo de tiendas...
varito_99 escribió:en coolmod he visto ese samsuns a 339€ con panel S, es bueno?

EDITO: no encuentro el hilo de tiendas...

Pues realmente no se que es eso de Panel Samsung "S", aunque en la exposicion inicial pone que:

"de los tres paneles que monta esta gamma, coolmod dispone del panel samsung, el que mas calidad tiene"... ademas primero habla de un Contraste Dinamico de 2000:1 y luego abajo en las especificaciones es 3000:1

Pues no se que decirte a mi me parecen iguales, osea el mismo.

El hilo es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-es-la-tienda-mas-barata-en-Ordenadores-_863608?highlight=tiendas

Aun asi yo mirando, en monitores alternate suele tener buenos precios... pero no te quedes en una mira mas y compara.

Salud2
Que opinais de utilizar una televisión lcd samsung (26 o 32 pulgadas), en vez de un monitor como el que estais comentando?.
unreal lee escribió:Que opinais de utilizar una televisión lcd samsung (26 o 32 pulgadas), en vez de un monitor como el que estais comentando?.

Para tareas de PC normales te vas a dejar los ojos en el intento.

Salud2
xDDD, gracias por la respuesta. Es que pensaba utilizarla como complemento a un plasma panasonic, para los juegos de las estelas y tal. Me pillaré el de 22 pues [ayay]
he mandado un mail a pccomponentes para ver si lo pueden meter en su catalogo. sino, lo he visto en si2010 por 299€ http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=151011

es buena esta tienda?
artieda90 escribió:Planteate estos por este orden:

- Samsung SyncMaster 226BW (310 euros)

- Benq FP222WH con HDMI (300 euros)

- LG Flatron L226WTQ-SF (300 euros)

- LG Flatron L226WA-WN con HDMI (330 euros)

Este ultimo LG lo he puesto en ultimo lugar por precio y siendo que las caracteristcas son iguales al BENQ, el Benq es mas barato y el BENQ cuanta con un botoncito para cambiar de señal.

Salud2

PD: Imagino que lo quieres de 22" para conectar la consola.

Faltan 2 que deberían ir antes del Samsung:

- Apple Cinema

- Dell E228WFP
cuanto cuestan? he visto tambien otro que puede ser bueno, el hpw2207. que os parece?
No creo que sea mejor que esos, pero tengo un simple acer de 22" de 250€ que va perfecto. Buenos colores, buenos negros y ningun pixel muerto.
he visto en pixmania (es buena tienda?) un monitor que me gusta mucho y creo que es muy bueno, este http://www.pixmania.com/es/es/589306/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html, el samsung syncmaster 2232bw. que os parece?

edito: para comprarlo, me sale una opcion de compra tranquila, pero claro son 30€ aprox. si no la marco ni me lo devuelven, ni me lo reembolsan ni nada?
-MasMe- escribió:
Faltan 2 que deberían ir antes del Samsung:

- Apple Cinema

- Dell E228WFP

MasMe pero cuanto cuestan esos?? porque habla de un presupuesto de 300 euros.

Claro Apple (no se lo que valdra pero sobre los 700 euros seguro, pero con buen panel) y Dell (sobre los 420 euros pero creo que es TN)...asi que seguro que los descarta.

Ese Samsung el 2232bw., esta muy bien.

Salud2
14 respuestas