Placa Falcon en Mercado San Antonio de Bcn??

Muy buenas!!esta tarde me comprado la 360 en el Carrefour y como tengo tanta suerte me ha tocado placa Zephyr con el lector Hitachi 79FL ,lo se soy un crack Imagen,por supuesto la he devuelto,alguien me puede decir si mañana en los puestos del mercado de San Antonio en Bcn puedo encontrar una placa Falcon con lector Benq?es decir,si en esos puestos las tienen clasificadas por decirlo de alguna manera.

Saludos y gracias.
Las zephyr son igualaes a las falcon no se porque la cambias [nop]
En un mercado mucho menos vas a encontrar una FALCON,es una tontería cambiar zephyr por falcon pero no se es tu decisión
Se llama mercado pero son puestos de tiendas fisicas,consolas nuevas con garantia y demas,por lo que leido por aqui todo el mundo habla muy bien de las placas Falcon,ya se que hace poco que han salido,pero si esa placa mejor,lo de cambiarla ha sido principalmente por el lector.
Seria el ultimo sitio donde compraria una xbox.
Me puedes decir porque?
porque es facil que te toque una de segunda mano, baneada, del año de la quica o vete tu a saber...

con lo facil que es ir a una tienda normal (donde las diferencias de precio con minimas...)

si me hablaras de algo que de tienda a tienda puede tener una diferencia considerable... pero una consola?
Lo de comprarla alli es porque solo puedo ir un domingo,si me decis de algun sitio que este abierto mañana sera un placer [beer]
en el mercado sant antonio en casi todos las tiendas suelen tener consolas nuevas y mas de consolas modernas como xbox360 o ps3.

si quieres comprarla mañana mismo yo me iria a un opencor que suelen valen en todos los lados igual y te aseguras del tema de la garantia que aunque en el mercado sant antonio tambien te dan, me fio mas de tiendas oficiales por decirlo de alguna manera.

ayer mismo me compre el pack de pro 2008 y me salio Falcon en el Opencor

saludos
eyetoy escribió:en el mercado sant antonio en casi todos las tiendas suelen tener consolas nuevas y mas de consolas modernas como xbox360 o ps3.

si quieres comprarla mañana mismo yo me iria a un opencor que suelen valen en todos los lados igual y te aseguras del tema de la garantia que aunque en el mercado sant antonio tambien te dan, me fio mas de tiendas oficiales por decirlo de alguna manera.

ayer mismo me compre el pack de pro 2008 y me salio Falcon en el Opencor

saludos

Me puedes decir en que opencor fue y que lector lleva?
Pues fue en gran via casi tocando la plaza españa (da esquina)

es el lector benq

pero no te aseguro que haiga mas pack de estos ya que la tia la saco del almacen.

pero puedes ir a cualquier opencor y pregunta.
al ser una sucursal del corte ingles no tendras problemas

los unicos opencor que conozco es este que te mencione.
el de la ronda casi tocando al paralelo
el de la calle casp y el del heron city

saludos

ya nos contaras
eyetoy escribió:Pues fue en gran via casi tocando la plaza españa (da esquina)

es el lector benq

pero no te aseguro que haiga mas pack de estos ya que la tia la saco del almacen.

saludos

ya nos contaras

Muchas gracias eyetoy!!estado mirando la web del Opencor y veo que hay un monton,ya me apuntado unas direcciones para ir mañana,si no llego a estar con el pijama me iba ahora que no cierran hasta las 2 [qmparto] [qmparto] ,ya os contare.

Saludos y gracias de nuevo.
eyetoy escribió:Pues fue en gran via casi tocando la plaza españa (da esquina)

es el lector benq

saludos

ya nos contaras

Dios...
jeje, venga, esperemos que tengas suerte

ya nos contaras

saludos
El mercao de san antonio va bien para comprar de segunda mano y cambiar, pero para comprar nuevo .... no te lo aconsejo
el mercado sant antonio a bajado mucho de nivel.

antes estaba mucho mejor en precios y demas

ahora estan casi al mismo precio que nuevos, salvo pequeñas oportunidades

Tomillo ahora que lo pienso tambien tienes el GEX que aun siendo una tienda de segunda mano suelen tener consolas nueva de xbox360 y entienden bastante de estos temas

podrian tener lo que buscas.

esta en floridablanca con la ronda, en frente del cash converter

el domingo esta abierto por la mañana solamente
eyetoy escribió:el mercado sant antonio a bajado mucho de nivel.

antes estaba mucho mejor en precios y demas

ahora estan casi al mismo precio que nuevos, salvo pequeñas oportunidades

Tomillo ahora que lo pienso tambien tienes el GEX que aun siendo una tienda de segunda mano suelen tener consolas nueva de xbox360 y entienden bastante de estos temas

podrian tener lo que buscas.

esta en floridablanca con la ronda, en frente del cash converter

el domingo esta abierto por la mañana solamente

Ok muchas gracias!!me apunto la direccion tambien ;)
Tomillo escribió:Muy buenas!!esta tarde me comprado la 360 en el Carrefour y como tengo tanta suerte me ha tocado placa Zephyr con el lector Hitachi 79FL ,lo se soy un crack Imagen,por supuesto la he devuelto,alguien me puede decir si mañana en los puestos del mercado de San Antonio en Bcn puedo encontrar una placa Falcon con lector Benq?es decir,si en esos puestos las tienen clasificadas por decirlo de alguna manera.

Saludos y gracias.

Devuelves una consola, para comprar otra en el mercado de San Antonio y ademas esperas que las tengan catalogadas.....
ERES UN CRACK.
En el Blade Center de el centro comercial L'anec Blau, tambien abren los domingos. Esta en Castelldefels.
farscracker escribió:
Devuelves una consola, para comprar otra en el mercado de San Antonio y ademas esperas que las tengan catalogadas.....
ERES UN CRACK.

Solo era una consulta,siento no ser tan inteligente como tu [360º]

SParKi muchas gracias [ginyo]

Saludos.
Tomillo escribió:
Solo era una consulta,siento no ser tan inteligente como tu [360º]

SParKi muchas gracias [ginyo]

Saludos.

No hace falta que lo jures..............
Tomillo escribió:Muy buenas!!esta tarde me comprado la 360 en el Carrefour y como tengo tanta suerte me ha tocado placa Zephyr con el lector Hitachi 79FL ,lo se soy un crack Imagen,por supuesto la he devuelto,alguien me puede decir si mañana en los puestos del mercado de San Antonio en Bcn puedo encontrar una placa Falcon con lector Benq?es decir,si en esos puestos las tienen clasificadas por decirlo de alguna manera.

Saludos y gracias.

Tienes razon eres un crack, porque as perdido el tiempo d mala manera las Zephyr y las Falcon son lo mismo, pero vamos eres un crack.
Veo que aqui en EOL hay mucha gente la ostia de lista [sonrisa] ,como ya dije antes el cambio principalmente fue porque NO QUIERO ESE LECTOR,ademas acaso he matado a alguien por cambiar una consola? Imagen

Por cierto me pasado por varios sitios y no encontrado el pack que busco,seguire con la busqueda.

EDIT- elbuscador me parece que estas un poco equivocado.
21 respuestas