el online del pro2008 i-n-j-u-g-a-b-l-e

Pues eso que estoy un poco quemado con el tema online del pro pues hay un lag que tira para atras , sabe alguien si hay un parche en camino? lo que no llego a comprender es como un juego que al final el online del pro6 iba muy bien , y este sin envargo este va de pena , siendo la misma estructura de juego ,no se a lo mejor me equivoco .
Bueno un saludo, y otra cosa no puedo conectar ni un solo partido en igualada , alguien le pasa tambien??
yo solo llegue a jugar dos partidos online,el peor online que he visto en mi vida en tema de lag

aunque el parche esta anunciado para dentro de poco,aunque para mi llega ya demasiado tarde porque vendi el juego hace 2 dias [enfa]
Estamos igual todos, jugar un partido = lag acojonante. Espero que el parche arregle esto, porque si no le diré al PRO, Bye Bye!.

Saludos [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder yo este juego paso de pillarmelo al menos asta que solucionen los putos problemas que tiene vaya asquito de juego compadezco a quienes se lo pillaron pensando que iba a ser un BUM en fin por cierto esto no esta ya bien debatido en el hilo oficial?
Yo ahi tengo el juego jugando offline,hasta que no arreglen ese problema no juego online al juego por que paso de cabrearme
MMM ya lo sabemos pero gracias...
Lo que tenemos que hacer todos es enviar e-mails a konami quejándonos del tema.

No es normal. Y encima el puto juego es líder de ventas en PS3 y X360.
R-E-P-E-T-I-D-O

H-A-S-T-A L-A S-A-C-I-E-D-A-D-
1º - Nos quieren joden la vida con el pro2008, he perdido toda la ilusion que tenia, cabrones los de konami

2º - Era necesario abrir un hilo para esto?

saludos!
10 respuestas