Para los que se quieran comprar el Smackdown 2008 y el CoD4 en Play.com

Aviso que ambos no vienen traducidos al español, estan en ingles (eso si, te ahorras 10€)
en play asia te ahorras 25€...+o-...contando que la verson pal cueste 70...
DFR1975, ¿me podrias decir que viene exactamente con la version de Play.com del SmackDown vs RAW 2008?

Es que creo que la única que venden ahi es la Dirty Edition, y que viene con una camiseta y noseque más... :-?
Quizás este interesado en ahorrarme unos 3€ por el juego y perder los textos en castellano (pq juraría q la versión de aqui NO está doblada) a cambio de unos cuantos extras frikis xD
QAS escribió:DFR1975, ¿me podrias decir que viene exactamente con la version de Play.com del SmackDown vs RAW 2008?

Es que creo que la única que venden ahi es la Dirty Edition, y que viene con una camiseta y noseque más... :-?
Quizás este interesado en ahorrarme unos 3€ por el juego y perder los textos en castellano (pq juraría q la versión de aqui NO está doblada) a cambio de unos cuantos extras frikis xD

Te regalan un pack de postales del juego, un manual para que puedas crear luchadores que esta bastante bien (te sirve para que intentes crear los luchadores que no aparecen en el juego. Hay paginas por la web que te dicen como crear al Ultimo Guerrero o a Deuce y Domino) y una camiseta roja donde pone "I play Dirty" y sale El Enterrador, Bobby Laghsley y John Cena.

Creo que la version de España si esta en castellano (subtitulos solo), pero que este en ingles no es un problema, ya que la version del 2007 estaba completamente en ingles y he leido que es uno de los juegos mas vendidos del año.

Yo vendi el 2008 en 360 y me compre el de PS3 y me he encontrado que para mi gusto la version de 360 luce mas bonita (esta mejor depurada) que la de PS3.
En play asia vale 35€, puesto en casa, textos y voces en inglés, y efectivamente, la versión PAL-ESP no está doblada, "sólo" subtitulada.
4 respuestas