La maquina arcade mas grande del mundo

Esta bestia, que necesita monedas para jugar, tiene 4,2 metros de altura, una pantalla de 75 pulgadas, un peso de casi 600 kilos. En cuanto a juegos, no se queda corta ya que en ella se pueden ejecutar hasta 150. Desde luego, la manofactura no parece haber sido fácil, pero todo merece la pena por ver las recalcables posaderas de Olivia Munn(la presentadora).
Fuente:::http://ecetia.com/2007/11/12/la-maquina-de-arcade-mas-grande-del-mundo/

Quien la pillara,y a la presentadora tambien[amor]
Diossssss! que monstruosidad, ahi para hacer un hadoken tienes que frenar antes pa no derrapar!
Daphne escribió:Imagen
Joder ,una portatil [qmparto]

Imagen

Y como toda portatil no puede faltar su version Slim xD
Daphne escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, es grande, pero podría ser más grande, la verdad :Ð

SaluDos!!
Como juegues ahí te quedas sin ojos por lo menos !!
Joder , es impresionante pero la cantidad de juegos es de risa. Con un mame y emus de super nintentdo y varias mas terminas con miels de juegos .Ya que lo hacia an lo grande tambien lo podian haber hecho con los juegos.Pero esta tela de guapetona
Daphne escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valla pedazo de maquina, se tienen que subir a una escalera para jugar xD

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

Lolazo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,muy buena,con esta consola los juegos deben ser como una snes de toxos.

salu2
impresionante... lo unico que no me ha gustado han sido los botones pero por lo demas un 10...
Me pido una para reyes
Imagen

Dios!! eso si ke es una portatil!!... no me imagino el tamaño de una psp a esa escala xD
xavierll escribió:impresionante... lo unico que no me ha gustado han sido los botones pero por lo demas un 10...

Yo pense lo mismo,pero y lo que molan de ese tamaño.....con las de la 'portatil'' game boy aun serian peor. [fumando]
sk8fma escribió:
Yo pense lo mismo,pero y lo que molan de ese tamaño.....con las de la 'portatil'' game boy aun serian peor. [fumando]

no si el tamaño esta bien, lo que no me gusta es el tipo de boton... con muelles... donde se pongan uno como los de toda la vida (con los muelles por dentro)...

salu2!
A eso me referia,yo prefiero esos(que no son mis preferidos)antes que unos gigantes como los de la Game Boy gigante esa,ke debe ser una canya pa mostrarla a los colegas pero para jugar debe ser un horror.

salu2 [bye]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya tontería.

Muy grande pero lo incómodo que debe ser para el cuello y la espalda jugar en eso.

Aparte,¿cobrará Midway por derechos de difusión de su videojuego Rampage?

Estarán montando una recreativa (me he saltado la parte del montaje) con un PC con Linux y un MAME en el autoarranque.

Salvo el tamaño,¿qué tiene de especial?
Pues, lo siento mucho, pero no creo que se lo deban dar...ya hace unos años en una "sala de arcades" bastante famosa (de 2 plantas) cerca de Picadilly Circus vi una máquina que le daba sopas con ondas a esta: era una megapantalla que se desdoblaba en 3 partes cerca de los 6 metros de largo y en la que había 4 asientos enfrente, cada uno con un cañon para disparar. El Mueble de la máquina en sí ocupaba lo mismo que una habitación entera. Y aún así supongo que habrán hecho máquinas aún más grandes desde que la ví ein?

suerte!:D
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

muahahahahahaahaha [tadoramo]
17 respuestas