X Box 360

Hola estas navidades me quiero compra una xbox 360 k pack es el mas completo?y si me copmpro una hdmi lña voy a poder usarla en una tele normal(mas tarde me kiero comprar una de alta definicion)
icesoul360 escribió:y si me copmpro una hdmi lña voy a poder usarla en una tele normal(mas tarde me kiero comprar una de alta definicion)

Claro que si. La HDMI viene con cable compuesto/componentes y un adaptador de Euroconector.

El Cable HDMI cuando te compres en un futuro la tele HD tendrás que comprártelo por separado ya sólo viene en el pack de la Elite.

Respecto a lo del mejor pack, hay varios hilos sobre ello.

Salu2 !!!
icesoul360 escribió:Hola estas navidades me quiero compra una xbox 360 k pack es el mas completo?y si me copmpro una hdmi lña voy a poder usarla en una tele normal(mas tarde me kiero comprar una de alta definicion)

A ver, por partes.

Todas las Xbox360 que venden ahora llevan ya HDMI. Pero por supuesto conservan su conexión estándar para poder conectarlas por euroconector/RCA/s-video a televisiones normales, y por componentes y VGA a monitores/hdtv.

El pack más completo: yo me quedo con el premium estándar:

- Consola + disco duro de 20GB + mando inalámbrico + cable rca/componentes + cable ethernet + auriculares/micrófono +Juego Forza 2 + Juego Viva Piñata + 10 juegos arcade gratis (http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo_872459 )
hay algun pack con 2 mandos?
3 respuestas