Registro de consola

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, un amigo se ha comprado una 360 de 2a mano en el game (antes tenia otra) y claro, con su gamertag no puede registrar la nueva consola puesto q ya habia registrado la otra hace tiempo. Que tiene a hacer, llamar al SAT y decirlo?

Gracias.
GAMERTAG? Pero si no lo piden! [plas]
Y si por alguna razon se lo pide, que le diga ''¿que es eso?'' :Ð

Pero tranquilo, que no lo piden.

Un saludo.
cuando la registras por internet entras con tu gamertag...
si te sirve de consuelo yo me la compre nueva y tampoco podía registrarla en la pagina. un saludo
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Llama, y la registras.

PD: no se que mania teneis con registrarla.
Para usar un gametarg, no hace falta registrar la consola, ni si quiera para acceder desde la web.

Salu2
a ver, parece q no me he explicado bien. Lo q le pasa a mi colega es q ha comprado una 360 de 2a mano en el game, pero al ir al registrarla por internet ya no le sale la opcion de registrar consola puesto q él ya habia registrado la otra q tenia antes. Entonces solo le queda la opcion de llamar no? Y si esta consola ya esta registrada por otra persona q tiene q hacer?
theflyingdove escribió:a ver, parece q no me he explicado bien. Lo q le pasa a mi colega es q ha comprado una 360 de 2a mano en el game, pero al ir al registrarla por internet ya no le sale la opcion de registrar consola puesto q él ya habia registrado la otra q tenia antes. Entonces solo le queda la opcion de llamar no? Y si esta consola ya esta registrada por otra persona q tiene q hacer?

Ok entonces llama y que te cambien los datos, solamente eso.

Salu2
Se pueden tener dos consolas registradas al mismo tiempo sin problemas.

Ayer mismo me registraron la que se va para Alemania y la nueva.

Pero todo tiene que ser via SAT.

Salu2 !
Que ventajas tiene registrarla?? yo nunca la he tenido que enviar al SAT... tendria algun problema si no la tengo registrada?
Yo creo que son desventajas, desde el momento que la registras tienes 3 años de garantia, asi que si tardas más, mas garantia tendrás.

Salu2
Evan˜ escribió:Yo creo que son desventajas, desde el momento que la registras tienes 3 años de garantia, asi que si tardas más, mas garantia tendrás.

Salu2

que yo sepa los 3 años son, a parte para las 3 luces, a partir de la fecha de fabricación de la consola. En caso de que la comprases más tarde te pedirían el registro o el tickete compra.

Ellos se encargan de re-registrar las que vuelven del SAT? por aquello de que no tendrá el mismo numero de serie.
Thango escribió:
que yo sepa los 3 años son, a parte para las 3 luces, a partir de la fecha de fabricación de la consola. En caso de que la comprases más tarde te pedirían el registro o el tickete compra.

Ellos se encargan de re-registrar las que vuelven del SAT? por aquello de que no tendrá el mismo numero de serie.

Cuando llamas te piden la fecha de compra, no te piden la fecha de fabricación. Tampoco que piden ticket ni nada, ellos apuntan lo que tu les dices.

Salu2
No os obsesionéis con registrar la consola.

Hacedlo cuando se os joda. Es lo que hice yo ayer.

Salu2 !
Uriel VII escribió:No os obsesionéis con registrar la consola.

Hacedlo cuando se os joda. Es lo que hice yo ayer.

Salu2 !

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Salu2
Evan˜ escribió:
Cuando llamas te piden la fecha de compra, no te piden la fecha de fabricación. Tampoco que piden ticket ni nada, ellos apuntan lo que tu les dices.

Salu2

Si, basicamente eso quería decir XD, me he liado yo solo.
Llama al SAT en 48h se pondran en contacto con el propietario y no creo qe tengas problemas lo ponen a tu nombre.
Yo tengo un problema. Tengo la 360 registrada a mi nombre y se la he vendido a un amigo. Ahora tiene un problema con el lector y él ha llamado para comentarlo. La consola llegó del SAT en abril o sea que tiene garantía.

A mi amigo no se la reparan porque no está a su nombre y dice que si la cambia es una venta de segunda mano y pierde la garantía (WTF). LLamo yo para tramitarlo y me dicen lo mismo, que nada de cambiar de nombre. Vivimos muy lejos y nos puede costar la vida mandarla y devolverla. Alguna idea?
17 respuestas