Hdd Password

Hola mi problema es el siguiente tengo una acer aspire 5004wlmi y tiene password el disco duro, no es el bios aclaro es el disco duro, existe alguna forma de recuperarlo o ya no? tambien supe por ahi q si compro otro disco duro el sistema no me lo va a reconocer porque el anterior disco duro ya tenia un password y no me servira de nada, esto es cierto? espero me ayuden gracias.
Espero q tambien me digan q porq no tengo el pass, o como es posible q se te perdiera, o es robada. la pregunta a todas esa es la compre asi a un precio razonable y pense q la puedo rescatar ya q no tengo para comprar una nueva. [beer] espero no les moleste el comentario y un saludo gracias. [bye]
He trabajado más de 10 años en la instalación/montaje de Equipos informáticos, para Bancos, Empresas y Particulares, y NUNCA he visto HDD con contraseñas, como mucho, contraseñas de acceso en las BIOS de las Placas Bases o en las BIOS de las controladoras SCSI.

Eso no quiere decir que tu no tengas razón, pero, en ese caso, ese disco duro no es muy "legal" o no tiene una procedencia "limpia".

Lo que se me ocurre es que tenga algún programa en el BOOT de arranque que solicite una contraseña para arrancar el BOOT principal, y en ese caso, con un FDISK /MBR, formateo a bajo nivel o reparticionado del mismo debría de solucionarse.
1 respuesta