Del estilo Mega Manager?

Hola alguien conoce algun programa del estilo Mega Manager?es que ncesito ponr a dscargar varios archivos de megaupload pero el mega managr es bastante malo, los archivos me bajan muy lento, y es incomodo el programa, si los bajo con un gestor de descargas se me bajan mucho mas rapido pero tengo que añadirlos 1 a 1. Alguien sabe alguna manera o algun programa?tengo una cuenta premium.
Con el FlashGet y el plug-in para Firefox FlashGot, se permite realizar varias descargas de una sola tirada, seleccionando los enlaces de MegaUpload y con la orden de Descargar Seleccion, eso si, tienes que tener configurado el MegaUpload para que se automatice la descarga desde el mismo enlace sin que te salga la pagina de esta.
Yo tb tengo premium y el megamanager me va de PM, me bajan al tope de linea, con 3 megas de bajada me descarga a 300/330 kb/s normalmente, nu se a mi me va bien.
Mulzani escribió:Con el FlashGet y el plug-in para Firefox FlashGot, se permite realizar varias descargas de una sola tirada, seleccionando los enlaces de MegaUpload y con la orden de Descargar Seleccion, eso si, tienes que tener configurado el MegaUpload para que se automatice la descarga desde el mismo enlace sin que te salga la pagina de esta.

Y donde configuro so en el flashget?estoy buscando pero no encuentro como configurar para descargas especificas.
Mega Manger malo? Para bajar de mega es lo mejor, es el ke da mas velocidad y solo hay que copiar o pegar los enlaces.

Aunke la otra opcion que te dan es tambien buena, pero no tienes que configurar el flashget si no megaupload
Yo bajo asi a pelo y a tope siempre,nada de gestores ,que no puedo poner varios a la vez ,por que me petan los enlaces (asi tengas premium XD ).Que chulada que te obliguen a usar megamanager [noop]
Mirate otro programa que uso yo, se llama rapget y te vale para todos los servers de DD que existen. http://www.rapget.com.

La web esta en un idioma extraño, pero a la derecha lo cambias.
tambien use el rapget ese pro al principio me bajaban los archivos a 300 pero luego no se que ha pasado y ala, ahi esta bajando a 4k, q triste. Lo mejor que tengo ahora mismo es el Internet Download manager pero tengo que meterlos uno a uno. Ese no bajaa de 300, por que pude ser?y Kyodyhos como configuro el megaupload para descargar?
Mierda se me paso el post, pues:

Es bastante sencillo, entras en la page de megaupload, te logeas y en el cuadro que te sale (donde ponen tus subidas, bajadas etc.) pulsas en el boton que tiene forma de conector rj45 (vamos el de roseta de telefono), para mas señas la 4 fila el boton de enmedio. Pulsas y seleccionas, descarga directa y le das a enviar

Saludos
gracias ya lo habia encontrado pero muchas gracias por molestarte. La verdad q es un alivio n tener q estar pinchando uno a uno. Ta otra
Mulzani escribió:Con el FlashGet y el plug-in para Firefox FlashGot, se permite realizar varias descargas de una sola tirada, seleccionando los enlaces de MegaUpload y con la orden de Descargar Seleccion, eso si, tienes que tener configurado el MegaUpload para que se automatice la descarga desde el mismo enlace sin que te salga la pagina de esta.

+1000000

Ademasyo tengocuenta premiumenmegayva delujo el mega manager
10 respuestas