Recibo 20-40 llamadas sin numero al dia q no responden!!

Pues bien, desde antes de verano recibia de 1 -4 llmadas al dia (habia dias que no) de un numero privado/oculto, contesto y a los 4-5 segun cuelgan sin decir nada, pues bien, esta ultima semana ya son 20-40 llamadas al dia del puñetero privado que no responde..... ¿quien coño se aburre tanto?

La cuestion es que la mierda de jazztel e llmado y no bloquean las llamadas etrantes sin numero, como hace telefonica y otras compañias, pero pazztel no tiene ese servicio.............. que solucion puede tener esto?? Ya ni respondo las llmadas peros un engorro que suene el telfono todo el dia, y el fijo se colapsa de llmadas perdidas.........
Has tenido alguna bronca con un operador de alguna empresa? (como tele 2) se de buena tinta que son unos hijos de puta, y si le dices algo que les siente mal los señoritos no tienen otra cosa que hacer que tocar los webos haciendo llamadas...
pasate por la comisaria mas cercana y denuncialo, di qeu te estan acosando y tal y que quieres que investiguen tus llamadas a ver quien no te deja vivir. bueno yo creo qeu despues de qeu les des un poco el coñazo aceptaran jejeje
pues nada amigo y suerte, si no lo hacen de madrugada es que son cabrones desde el puesto de trabajo.
Si la cosa sigue igual o va a mas, siempre tienes la opcion de solicitar un cambio de numero por x motivo, saludos y suerte
coperfil escribió:Has tenido alguna bronca con un operador de alguna empresa? (como tele 2) se de buena tinta que son unos hijos de puta, y si le dices algo que les siente mal los señoritos no tienen otra cosa que hacer que tocar los webos haciendo llamadas...

Pues con telefonica moviles.... ya sospecho q pueden ser ellos... de vez en cuando llma un sudamericano con numero oculto a ver si voy a pagar lo que no tngo que pagarles, cuando es timofonica la que tiene q devolerme pasta.

De madrugada no llman, y ahora que lo dices llman siempre en horario de trabajo.

O es una maquina que llama sola, o se aburren mucho, xq madre mia que pesados an estado esta semana.
Así de mosca estuve yo. Hasta que un día esperé más de 10 segundos, y ahí apareció la teleoperadora.
Las llamadas son automáticas, tienen ahí el ordenador marcando números a saco y cuando coges, pues hacen la operación y te pasan con una persona. Pero si no das tiempo, dan por interrumpida la señal y vuelven a probar suerte.
Al menos eso he deducido de mi experiencia.
VozdeLosMuertos escribió:Así de mosca estuve yo. Hasta que un día esperé más de 10 segundos, y ahí apareció la teleoperadora.
Las llamadas son automáticas, tienen ahí el ordenador marcando números a saco y cuando coges, pues hacen la operación y te pasan con una persona. Pero si no das tiempo, dan por interrumpida la señal y vuelven a probar suerte.
Al menos eso he deducido de mi experiencia.

Ya, pero a mi el tema es que me cortan los que llaman siempre a los 2-5 seg....
6 respuestas