Juegos para un Ciber

Que juegos me recomendais,aparte del counter y del Wow que este de moda en los cibers,se pueda jugar en LAN e internet,sea las licencias gratuitas o pagadas no muy caras?
realmente ninguno, no te recomiendo que montes un ciber, la gente ya juega en sus casas.

en todo caso...:
Los battlefield, el quake 3 sigue dando guerra, el enemy territories quake wars(no se si se escribe asi) Halo 1 y 2, y no se que mas decirte.
Si los ordenadores son modernillos (cosa rara hoy día) podrías probar de los últimos: Cod4, Crysis (vale, exige un huevo, pero un ciber con el crysis fliparían los clientes X-D ), Unreal2007...

Sino pues busca juegos gratuitos online. Si elijes bien puedes llegar a sorprender. Aquí hay un hilo de juegos gratuítos, usa la búsqueda

X-D
Zor escribió:Si los ordenadores son modernillos... Crysis...

Montar un cyber con ordenadores que muevan el Crysis sin que los clientes poten debe costar un pastizal.
Wolfestein: Enemy Territory

Salu2
bueno, sonara tonto, pero cod2 sigue dando guerra [chulito]
call of duty y la expansion "la gran ofensiva" es un juego ideal para un cyber.
Age of mythology
world in conflict
Montar un ciber ya no es tan rentable,pero aun asi un counter strike, un call of duty nunca vienen mal, aunque yo personalmete odio esos juegos
morlaco06 escribió:Montar un ciber ya no es tan rentable,pero aun asi un counter strike, un call of duty nunca vienen mal, aunque yo personalmete odio esos juegos

no se de donde sacasteis la idea de montar un ciber...

El ciber lleva montado ya un tiempo,y la gente solo juega al counter source,al warcraft,al age si eso y poco más.
Starcraft, instalas una versión reducida y con un mismo juego original lo puedes tener en unos cuantos PC's a la vez.
10 respuestas